hola,comprado un cámara canon 5d con su objetivo a 2990€ hace 4 meses aproximadamente ,y con muy poco uso 4 o 5 beses solamente,tengo problema con la cortinilla ,llamo a ser foto después de 6 días lo cojee
empieza los problemas que falta factura ,luego que la salido negra ,y lo ultimo mejor por emei ,,bien ya tengo la solución de la factura ,y ya pronto la solución
otra problema que canon no tiene repuesto para canon 5D ¡¡,me mayorista dismafoto tampoco tiene solucion
por favor si alguien puede indicarme la solución.gracias
Vamos por partes...
Entendemos 5D como la MarkII (por el precio...)...
"...que la salido negra" no lo entiendo... perdon...
Que SERFOTO no tenga repuestos de la Mark II ¿?, que te atienda 6 dias despues,... ya me parece rozar el ridículo de una casa "oficial" de Canon... pero bueno.. paciencia... se podria entender, sin ser excusa, de que estamos en "Verano" y los suministradores no funcionan como es debido...
Hay por ahí una tienda que arregla Canon... pero no recuerdo... a ver si te ayudan los compañeros...
Te ruego tambien, por mi y por lo demas, y yo no soy un ejemplo, releas tu mensaje antes de enviarlo... haznos más fácil el ayudarte!!!
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
De acuerdo con el comentario del compañero.. no es fácil saber qué te pasa..
explicate,no hace falta la factura,un saludo.
Hola!
entendemos que lo que ha salido negra es la fotocopia de la factura no?.
Por lo demás, es posible que la contestacion de setelsa sea la correcta. No tienen la pieza de repuesto aquí y la tienen que recibir. Hasta aquí lo veo todo normal, dadas las fechas además.
Por desgracia no tienes otra solución mas que esperar.
Saludos
buf, yo me pierdo. Si no intentamos ser claros es complicado dar una respuesta.
saludos
Su primer mensaje con una ortografía horrorosa, y después de diez días seguimos sin tener más noticias suyas. En fin...
El año pasado dejé la fotografia. Fueron los peores veinte minutos de mi vida.
http://cossentinia.blogspot.com/; http://500px.com/alytes
hola ,el problema esta en la cortinilla ,lo que salí negro es la factura de compra .pero ya tengo mas esperanza despuis de 1 mes sin mi cámara 5D.
mi mayorista dismafoto me pedí la cámara para que ellos me soluciona el problema ,pero hoy 7 días que pedo a SERFOTO que me lo devover .
Editado por haber duplicado la respuesta
Última edición por JuliB; 13/08/11 a las 23:50:26 Razón: duplicado
Marcadores