Wenas, hoy estaba haciendo fotos cuando de repente me da error 99 asi que la abro y veo lo siguiente
Tengo a mano un botecito de SuperGlue, ¿lo puedo poner en los puntitos negros para que se pegue el espejo a la parte mobil?![]()
Hola:
No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, lo primero usa el buscador y verás que no eres el único, sino uno más de una familia numerosa numerosa numerosa....
http://www.canonistas.com/foros/5d/1...de-espejo.html
Un saludo y suerte.
bienvenido al club...Yo tambien pase por eso con la 5D clasica. Mi consejo es que te pongas en contacto con setelsa y les cuentes tu problema, te recogeran la camara por mensajeria, te pondran un espejo nuevo y te la mandaran arregladita a tu domicilio, y todo gratis. Facil y sencillo.
Solo un problema: estaras una semana sin camara...pero merecera la pena, creeme.
Saludos y animo, que no es el fin del mundo.
bertocruz
Alaaaaaa! no tienes cemento a mano? es que el glue ese igual te queda flojo no?
Te han dado la solución del servicio técnico que me parece que para tu problema es lo mejor. En cuanto al supurglue a mi parecer no debe usarse para cosas tan delicadas,su utilización es para otros tipos de objetos menos delicados para cosas diarias por que es como si le pegase un bocado al objeto.
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Ni se te ocurra usar el superglue. Estos cianocrilatos normales generan vapores que pueden afectar algunas superficies.
¡YO NO LO HARIA FORASTERO!
Saludos,
Miguel Angel
No toques nada, haz lo que te han dicho los compañeros del servicio tecnico. Yo llamé para informarme al sat, por si acaso me pasaba, y me dijeron que no tocara nada, que les llamara y ellos lo reparaban gratis.
Ya nos contaras como te va.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Cansi que Sat te refieres? el de canon directamente?
5D + 24-105L+ 430 EXII
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
AL SAT,ni se te ocurra,lo cubre la garantia aunque se pase,un salu2
Marcadores