Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Accesorios para mi futura 5D MK2

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado Accesorios para mi futura 5D MK2

Hola:

Mi salto a la 5D MK2 es inminente, y es por ello que antes de pedir la cámara quiero pedir los accesorios para poderla usar adecuadamente en cuanto me llegue. A ver si me podéis responder a estas dudas:

Quiero una Tarjeta de memoria que me sirva tanto para foto como para video (que el video poco lo voy a usar, pero más vale ir prevenido) . A qué velocidad minima debo comprarla?? Porque las tarjetas sd van por clases pero las compact flash van por x100 x 200 no??
    Estaría bien una x400??

Necesito también los plásticos protectores para los LCD, en ebay he visto muchos para el LCD principal pero ninguno para el LCD pequeño superior, sabéis dónde puedo encontrarlo??

Por último, me gustaría poner la pantalla de enfoque que pone la imagen partida y al enfocar cuadra la imagen, con las subdivisiones de la regla de los tercios, alguien sabe qué nombre o referencia tiene??

Muchas gracias!!

ags73 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Hola:

Mi salto a la 5D MK2 es inminente, y es por ello que antes de pedir la cámara quiero pedir los accesorios para poderla usar adecuadamente en cuanto me llegue. A ver si me podéis responder a estas dudas:

Quiero una Tarjeta de memoria que me sirva tanto para foto como para video (que el video poco lo voy a usar, pero más vale ir prevenido) . A qué velocidad minima debo comprarla?? Porque las tarjetas sd van por clases pero las compact flash van por x100 x 200 no??
    Estaría bien una x400??

Necesito también los plásticos protectores para los LCD, en ebay he visto muchos para el LCD principal pero ninguno para el LCD pequeño superior, sabéis dónde puedo encontrarlo??

Por último, me gustaría poner la pantalla de enfoque que pone la imagen partida y al enfocar cuadra la imagen, con las subdivisiones de la regla de los tercios, alguien sabe qué nombre o referencia tiene??

Muchas gracias!!
    http://cgi.ebay.es/ACMAXX-HARD-LCD-S...item3cba3026af

De las tarjetas no opino porque no te se decir. Yo tengo una Sandisk Extreme III pero no hago video
    5D; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS; EF 80-200mm 1:2.8 L;Blog flickr

Predeterminado

yo tengo varias Lexar a 300x pero creo que la que me va mas rapida es una SanDisk a 60MB/s UDMA .
    lo de las pantallas partidas van bien para objetivos manuales y con aperturas de 2,8 o mayores , de todas formas te dejo un enlace Focusing Screen

Galileo está desconectado Master

Predeterminado

Yo uso las ultimas Extreme y van de cine.
    Protector tienes el GGS pero para la pantalla grande.

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias!! La tarjeta me la he comprado en mymemory x400 (creo recordar) y el protector en ebay (uno doble para ponerle también al lcd pequeño). La pantalla de enfoque la pillaré donde ha dicho emilioreino.

Muchas Gracias. Un abrazo