Actualicé hace unos días y hoy he querido utilizar la cámara para hacer unas pruebas, pero en manual no me funciona la rueda que varía la velocidad de obturación, situada encima del disparador, y sí la del diafragma, tengo que hacerlo con el joystick a través de la pantalla trasera, pero no es lo mismo que hacerlo por el visor y dejar los parámetros ajustados como creas conveniente, ¿a qué creeis que puede deberse?, siempre hago las fotos en manual y nunca me ha pasado ésto.
Gracias y un saludo,
EOS 5D MKII+Grip+EF 85 f/1.2L+EF 70-300 IS USM+EF 17-40 f/4L+EF 24-70 f/2.8L+EF 28-135 f/3.9-5.6+Flash Sigma EF-530 DG ST-ETTLII
Al encender la cámara ¿ya pones la 3ª posición?. Off - On y esa especie de V. Para que funcione la rueda para la velocidad y la ruleta para el diafragma ha de estar en esa posición. Si he dicho una obviedad... mis disculpas.
Otra cosa, a mi la actualización me va bien, igual que antes.
Siempre la enciendo así y también no había tenido ningún problema con las actualizaciones hasta ahora, no se que habrá pasado. Eso sí, si no consigo solucionarlo pronto me iré al servicio oficial, a ver que me dicen.
Gracias y saludos,
EOS 5D MKII+Grip+EF 85 f/1.2L+EF 70-300 IS USM+EF 17-40 f/4L+EF 24-70 f/2.8L+EF 28-135 f/3.9-5.6+Flash Sigma EF-530 DG ST-ETTLII
¿Has probado si la rueda te funciona en Av y en Tv?. Supongo que sí, pero por si acaso, para descartar cosas.
Si con anterioridad has relizado otras actualizaciones correctamente, yo la mandaría al servicio técnico.
Suerte.
Pues pinta mal, tal vez el consejo bueno sea el de afodecor. Suerte.
probaria ha poner los ajustes originales por si las moscas, he mirado en el menu y no he visto nada relacionado con la ruleta pero por probar, si no intentaria meter la version anterior a ver que pasa. suerte
Todo solucionado, no soy más tonto porque no me entreno, el problema venía porque tenia el grip en ON, lo puse en OFF y todo funcionando perfectamente, gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo,
Marcadores