Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: duda entre la 5dII y la nikkon d700

okupa está desconectado Participante

Predeterminado duda entre la 5dII y la nikkon d700

buenas, os explico que tengo estas duda entre la canon 5d2 y la nikkon d700
    yo e tenido siempre canon en analogico y luego pase a digital con la 1000d ahora que e ampliado mis conocimientos de fotografia quiero dar el salto a full frame.
    e leido mucho sobre las 2 camaras y todavia estoy indeciso, decir que la fotografia que mas me gusta es el reportage y social pero nunca se sabe lo que hare en el futuro.
    con cual os quedarias vosotros y por que?
    gracias

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tuve las dos durante bastante tiempo, ahora de las dos, solo tengo la 5D Mark II, me deshice de la D700, el motivo??, pues que mi bolsillo no me permite el tener dos sistemas diferentes, no puedo tener tantos objetivos.
    A mí personalmente me gusta más la D700, aunque también tiene cosas peores que la 5D Mark II, y otras cosas las tiene mejores. Son dos cámaras muy parecidas en lo que a calidad se refiere, aunque diferentes físicamente, y en funciones también es diferente, así que cojas la que cojas, no te arrepentirás, ya que las dos dan calidad por los cuatro costados.
    Suerte en la elección.
    Saludos.

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo sólo puedo hablar por la parte de Canon. Sólo puedo decirte una cosa: tengo la 5DMarkII y el dia que me muera quiero que me entierren con ella.

elabuelito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Te copio una respuesta que he dado a otro mensaje bastante parecido al tuyo por si fuera de tu interés

"Pues...yo soy un casi nadie y tengo la D700 y la 5d MkII con tres zooms pro y puedo hacer unos sencillos comentarios:

- el cuerpo de la D700 parece más sólido y mejor construído; el tiempo dirá cuál es más duradero
    - la D700 tiene flash incorporado y no me parece que sobre
    - la D700 tiene ligeramente mejor fotometría y claramente mejor autoenfoque
    - la 5d MkII tiene una ergonomía que me gusta más aunque eso es más personal
    - la 5d MkII soporta mucho mejor los recortes y las ampliaciones más grandes; la resolución da finalmente más detalle
    - la 5d MkII tiene mejor relación precio/especificaciones/ calidad de imagen siempre por supuesto en mi opinión
    - Nikkor me gusta más en grangulares -el 14-24mm me parece superior al 16-35mm aunque menos versátil-
    - Hay prácticamente un empate en estándares aunque el 24-105mm de Canon es mi favorito por versatilidad
    - Hay total empate en tele zooms

Uso indistintamente ambas con igual placer. Apreciaría una Nikon D800 con 24 Mp y una Canon EOS 3d con cuerpo más sólido y mejor autoenfoque y ráfaga.

Últimamente me parece fútil la carrera por la excelencia y así he descartado focales fijas y ópticas manuales.

Para nada aprecio las luchas marquistas.

Saludos.
    "