Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cuántos habéis tenido que enviar vuestra canon 5D mark II al SAT en garantía??

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado Cuántos habéis tenido que enviar vuestra canon 5D mark II al SAT en garantía??

Hola:
    Voy a adquirir en breve una canon 5D mark II y claro, me ofrecen como opción la ampliación de garantía a 3 años (no muy barata). Mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta que es una cámara semiprofesional y resistente al uso. Cúantos habéis tenido que mandarla al SAT en periodo de garantía??

Es que, por lo que tengo entendido (igual me equivoco), no es un cuerpo que tienda a estropearse con facilidad,no??

Ampliaríais la garantía por 200 euros más??

Predeterminado

La verdad es que ni yo ni ninguno de mis amigos ha tenido ningun problema con la 5D mark II. Yo la tengo relativamente hace poco pero tengo un amigo que ya la tiene dos anos y como la seda. Lo de serplus garantia a tres anos segun la tienda donde la compres si los aprietas te lo regalan...

Predeterminado

Es que por otro lado me estoy planteando comprarla en DCTrade, con la posibilidad de ahorrar unos 300-400 euros (depende de la tienda donde la compre aquí). He llegado a un acuerdo con DCtrade (debido a una experiencia que tuve) por la que si se me averiara la cámara durante los dos años ellos me dan su número de cuenta de Fedex y se hacen cargo del importe del envio.

Hace poco tuve que enviar un Sigma 50mm f 1.4 que me salió rana y ellos se hicieron cargo de todo (y eso que los puse al principio a parir en esta web), para colmo fue todo muy rápido.

Por otro lado, si la cosa saliera fatal, con el dinero que me ahorro pago una reparación. Pero ya os digo, que el servicio postventa de DCtrade me ha parecido incluso más rápido que el de aquí.

No sé si esto que estoy diciendo es una locura, pero si las probabilidades de avería de esta cámara son bajas.......

Ah, la semana pasada vendí un objetivo a una miembro de este foro y les he pedido que me manden una factura para dársela a este miembro y que continúe ella con la garantía. Sin problemas, me la han enviado.

Todas estas cosas aumentan mi nivel de confianza, la verdad.

lamborena está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la mía sigue en garantía tras año y medio de uso y (toco madera) de momento no ha visitado el SAT.

Suerte!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Hola:
    Voy a adquirir en breve una canon 5D mark II y claro, me ofrecen como opción la ampliación de garantía a 3 años (no muy barata). Mi duda es la siguiente, teniendo en cuenta que es una cámara semiprofesional y resistente al uso. Cúantos habéis tenido que mandarla al SAT en periodo de garantía??

Es que, por lo que tengo entendido (igual me equivoco), no es un cuerpo que tienda a estropearse con facilidad,no??

Ampliaríais la garantía por 200 euros más??
    Hola, la 5D MkII no es semi profesional, es profesional, ... con la pasta que cuesta yo te recomendaría comprarla en una tienda física, recordemos que así como hay gente que no se le ha estropeado habrá otras a las que sí, y hacer válida una garantía en una tienda es menos estresante que tener que enviar el equipo a H K o al país que sea...es una opinión.
    saludos.
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Pues yo soy uno de los que tuvo la mala suerte de enviar la cámara al SAT durante el tiempo de garantía.
    Me toca la negra y era irreparable. Me costó una buena cantidad de meses, pero al final me la cambiaron por una nueva. Y oye, más contento que na. Yo creo que la Mark II es muy muy fiable, eso si, si te toca la negra, estás jodido, pero claro, si te va a tocar la negra, eso, salta antes de los dos años.
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

Vespacito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te recomiendo comprar el cuerpo, éste y cualquiero otro, en tienda que dé garantía española.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    Te recomiendo comprar el cuerpo, éste y cualquiero otro, en tienda que dé garantía española.
    Ya lo tengo con garantía española jejeje Gracias!!

jorgefer está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ahora en octubre va a hacer dos años que la tengo y no he tenido ni un sólo problema con la cámara. Va perfecta. Saludos.

5D Mark II + Grip BG-E6, 17-40​L F4.0 USM, 24-70 F2.8L USM, 70-200 F2.8L IS USM, 100mm F2.8L IS USM Macro,
    Samyang 14mm F2.8
    ,
    Extender 2x II, 580 EX II, Giottos MT9360 + Rótula MH 1300-658, Lowepro Computrekker AW.
    Mi Flickr

Reical está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad que es una cámara muy dura y no suele dar problemas. Mejor no tener que dar uso a la garantía...