Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Donde Encontrar el filtro que va delante del sensor

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Donde Encontrar el filtro que va delante del sensor

Hola a todos...
    Bueno ,pues resulta que una buena amiga mia , mandó que le pegaran el espejo de la 5D clásica, y se la devolvieron con el filtro completamente rayado, ha reclamado varias veces y ni caso... ahora me comenta si alguno sabeís dónde pueden vender este filtro suelto, he buscado en el foro y casi no hay nada al respecto, por eso acudo a los entendidos, si podeís dejar enlaces mejor, así se los mando, para que pueda conseguirlo.. Gracias de antemano a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

teletabo está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El filtro lo puedes buscar por IR o lowpass o anti-alias filter (filtro de paso bajo me parece que se traduce). El problema no es encontrarlo, sino cambiarlo. Hay que desarmar la cámara y sensor. Hay una empresa americana que te lo quita en la 5D clásica y promete que conseguirás mucha más nitidez (en realidad las que no lo llevan son más nítidas(M9)). Hot Rod Visible
    Cuando rayé el mio lo cambié en DINASA, un taller en Elche y me cobraron 300e (en una 1D MkII), es lo más barato que encontré Venta de camaras de ocasion Camaras de ocasion Material fotografico de ocasion. En el SAT oficial creo que te cambian el sensor entero.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    El filtro lo puedes buscar por IR o lowpass o anti-alias filter (filtro de paso bajo me parece que se traduce). El problema no es encontrarlo, sino cambiarlo. Hay que desarmar la cámara y sensor. Hay una empresa americana que te lo quita en la 5D clásica y promete que conseguirás mucha más nitidez (en realidad las que no lo llevan son más nítidas(M9)). Hot Rod Visible
    Cuando rayé el mio lo cambié en DINASA, un taller en Elche y me cobraron 300e (en una 1D MkII), es lo más barato que encontré Venta de camaras de ocasion Camaras de ocasion Material fotografico de ocasion. En el SAT oficial creo que te cambian el sensor entero.
    Gracias por la información, es que tengo un amigo que arregla cámaras y él se lo cambiaría... por eso quería saber donde lo venden suelto.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....

masife está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buscando información sobre como limpiar el sensor me encontré de casualidad con un post en el que ponen el enlace de una tienda online americana de accesorios para modificaciones de cámaras y venden filtros originales. Tambien tienen un tutorial sobre como instalar el filtro así que el tema está en tener buen pulso y temple para hacerlo enlace del post Cambio de filtro del sensor. enlace de la tienda LifePixel Digital Infrared Photography IR Conversion, Modification & Scratched Sensor Repair enlace del tutorial Life Pixel

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por masife Ver Mensaje
    Buscando información sobre como limpiar el sensor me encontré de casualidad con un post en el que ponen el enlace de una tienda online americana de accesorios para modificaciones de cámaras y venden filtros originales. Tambien tienen un tutorial sobre como instalar el filtro así que el tema está en tener buen pulso y temple para hacerlo enlace del post Cambio de filtro del sensor. enlace de la tienda LifePixel Digital Infrared Photography IR Conversion, Modification & Scratched Sensor Repair enlace del tutorial Life Pixel
    Gracias es lo que buscaba... Un saludo