Acabo de leer en el libro nuevo de Mellado que para una MKII recmienda poner en los ESTILOS de la cámara el valor -2 de contraste para asi igualar el Histograma que sale en la cámara con el que veremos en el ordenador al abrir la imagen. ¿ Alguno lo habeis probado ?
"Y nos preguntamos por la suerte, ¿ Sabes lo que es suerte ? La suerte es creer que tienes suerte... "
Canon 450D, Canon EF 18-200mm 3.5-5.6,Canon 50mm 1.4, Canon 580 EXII y muchos cacharritos
Mi Flickr
Ya tienes un hilo abierto aqui Ajustar contraste aunque disparemos en RAW (según Mellado). A ver si te aclara algo.
"Y nos preguntamos por la suerte, ¿ Sabes lo que es suerte ? La suerte es creer que tienes suerte... "
Canon 450D, Canon EF 18-200mm 3.5-5.6,Canon 50mm 1.4, Canon 580 EXII y muchos cacharritos
Mi Flickr
Luego viene cuando tienes que entregar unas fotos urgentes, sin tiempo para tocarlas en el ordenador; configuras la cámara para hacer las fotos en jpeg para entregarlas rápido y acabas entregando todas faltas de contraste por no haberte acordado de quitar eso.
Me parece a mí que eso tiene un peligro...
GUILLERMO LUIJK >> TUTORIALES >> UNIWB. DISPLAY DE LA CÁMARA FIEL AL RAW
Y no te olvides del balance de blancos para un histograma perfecto :P
Marcadores