Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 128

Tema: No consigo buen foco y empeora con la distancia al sujeto

tonobalaguer está desconectado Asiduo

Predeterminado No consigo buen foco y empeora con la distancia al sujeto

Compré este verano una 5D-II, por no quedarme esperando el relevo, normalmente trabajaba con una 1DS-MKII FF y lo que buscaba era menor peso y mejor comportamiento con el polvo del sensor. Soy profesional y normalmente no me da problemas cuando trabajo en estudio con flash. Sin embargo he hecho 2 catálogos y me ocurre que una proporcion demsaisado alta, casi la mayoria de las fotos realmente, no consigo un buen foco. El problema se acentua con la distancia, esto no lo habia notado antes. En un principio pensé que era la optica del kit 24-105 pero en este segundo trabajo he usado opticas variadas entre otras el 50/1.8 y sobre todo el 85/1.2 y el tema se repite con cualquier lente. Es cierto que trabajo avelocidades a veces un poco lentas y no siempre me apoyo en monopie, pero a 1/125 al menos un 40% de las fotos estaban clavadas con mi anterior camara y ahora no... si llega a un 10-15% estan a foco, yo enfoco con el autofocus porque normalmente mis sujetos no son estáticos y no puedo hacerlo de otra forma, pero bastantes años me avalan en el tema y mi sistema funciona al menos con al 1DS-II.