Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Contra luz

Predeterminado Contra luz

Hola Amigos canonistas, estoy intentando hacer una foto a contra luz en interior y el objeto una persona, no consigo la exposición correcta para que la foto este en condiciones optimas de luz, creo que mi forma de medición no es correcta para estos casos y me gustaría que me ayudaseis

dogville está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Antonio Alejos Ver Mensaje
    Hola Amigos canonistas, estoy intentando hacer una foto a contra luz en interior y el objeto una persona, no consigo la exposición correcta para que la foto este en condiciones optimas de luz, creo que mi forma de medición no es correcta para estos casos y me gustaría que me ayudaseis
    Cuelga una foto a ver que es lo que te sale

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

1-Si estas en Medicion Evaluativa, Habre un punto o dos en funcion del contraluz.

2-Otra opcion es poner la medicion Central o Puntual, tirar el zoom para delante y medir la luz de la persona, reenquadrar sin tocar el fotometro y disparar.

3-Otra opcion es poner Medicion Evaluativa medir en general lo que te da y con el flash(en funcion de los fuerte que sea el contraluz), subir de 2/3 a 1 1/2 el flash.

4-Tambien tienes en la camara el boton FEL, Marcado con un * que es especial para contraluzes con el flash.

Saludos

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para contraluz suelo usar el modo de medición Puntual, mido el objeto, reencuadro y disparo, hago la prueba con flash relleno y sin él, luego comparo y elijo, Pecos te da varias opciones, prueba y compara, ya nos diras.
    Salu2..

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2