Hola muy buenas aquí esta el enlace del nuevo firmware que contiene esto:
Firmware version 2.1.1 incorporates the following fixes and improvements:
El link:
- Fixes a phenomenon where shooting stops after capturing one image when in continuous shooting or the Auto Exposure Bracketing (AEB) continuous shooting setting.
- Corrects misspellings in the menu screens displayed in Dutch language.
Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EOS 5D Mark II
Gracias Fitamen por el aporte!
Alguien lo ha instalado ya?
Parece que son cambios muy menores. El segundo relacionado con el idoma Holandes. Pero el primnero no lo entiendo.
Hay alguien que lo pueda traducir bien? (no con Google)
Un saludo
gracias por el aviso
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Aquí está la web en castellano. Solo hay que pulsar sobre Firmware y te lleva a la página de descarga:
EOS 5D Mark II
Como lugar alternativo está bien, por si el anterior enlace está colapsado.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Canon lanza nuevo firmare para nuestras cámaras, aquí podréis encontrar más información y el enlace al sitio desde donde os lo podéis descargar.
Canon updates EOS 5D Mark II firmware to v2.2.1
Canon has released updated firmware for its EOS 5D Mark II full-frame DSLR. Firmware v2.2.1 corrects a bug that meant only a single image was captured in continuous shooting mode or AE bracketing continuous mode. It also corrects some menu errors for Dutch language users. Click here to find out more and download the firmware.
More...
Última edición por mellamoa; 16/11/11 a las 20:48:54
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Y yo tambien lo descargue de la pagina que puso SGC, y esta mañana probé desde la alternativa y tambien estaba alli.
Saludos.
Creo que pocas novedades según la web de Canon que os transcribo literalmente:
"Firmware EOS 5D Mark II, versión 2.1.1 [Windows]DescripciónCambios: La versión del firmware 2.1.1 incorpora los siguientes arreglos y mejoras. 1. Ha solucionado el fenómeno por el cual se detenían los disparos tras la captura de una imagen en el modo de disparo continuo o en el ajuste de disparo continuo del horquillado de exposición automática (AEB). 2. Ha corregido el texto de la pantalla del menú del idioma holandés.
La versión del firmware 2.1.1 está destinada para las cámaras con una versión de firmware 2.0.9 o anterior."
5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...
yo creo que aún llevo la 2.0.8 ..
los parches de la 0.9 y 1.1 no resuelven ningún problema que yo tenga ....
así que, como dijo un sabio :
si algo funciona, no lo intentes arreglar ..!!
Bueno, ya lo he instalado. Lo que pasa es que el holandés no lo controlo muy bien.
Marcadores