Por fin tengo mi cámara y ya puedo decir que soy canonista.
Lo primero que quiero hacer es actualizar el software y saber si me recomendáis la instalación de los programas que vienen en el CD.
Yo revelo los RAW con PS, y quizás lo único que me interese sea el control de la cámara desde el PC y configurar los metadatos con mi nombre.
Hay alguna otra aplicación que sea necesaria o aconsejable de instalar? ¿Para actualizar el Sofware se hace desde alguno de esos programas o tengo que entrar en la web de canon?
Muchas gracias
Hombre el DPP es aconsejable tenerlo ya que también lee los parámetros que hayas ajustado en la cámara y va muy bien para revelados rápidos. El que la propia aplicación fuera capaz de hacer su actualización sería de agradecer, pero todavía no lo hace por lo que las actualizaciones se hacen bajando los correspondientes de la página de Canon.
Un saludo a todo el personal del foro.
Anda!! si tú también eres de Fuenlabrada!! si lo mismo hasta te conozo jajajja
Es difícil que nos conozcamos, estos pueblos de la periferia de Madrid son enormes. Por el foro andamos unos cuantos de la zona por lo que quizá sería interesante organizar alguna quedada y tomar unas birras.
En este enlace consigo las actualizaciones: Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EOS 5D Mark II
Última edición por poberon; 22/11/11 a las 09:17:51 Razón: Añadido datos
Un saludo a todo el personal del foro.
Marcadores