Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Para cuando ciertas características de modelos "inferiores" (600D) y otras cosas

  1. #1

    Predeterminado Para cuando ciertas características de modelos "inferiores" (600D) y otras cosas



    P.ej. bloqueo de ISO (me parece fundamental), zoom digital (muy útil para ciertas cosas), etc... o funciones tan útiles como picking-monitor para seguir el foco, HDMI-Out full HD para conectar un Samurai y grabar a 10 bits....

    Siempre puedes mirar los ML pero ...
    Ya podían ... no?
    Sería la bomba nuestra 5D MII.....
    Última edición por Juan55; 24/11/11 a las 21:52:39 Razón: Aclarar el título del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Pues de todo eso yo no hecho en falta nada. Supongo que tenemos necesidades distintas.
    ¿zoom digital?¿para que lo ves util?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Yo tampoco hecho de menos eso en falta, si que podrian actualizar y tener mas puntos de enfoque de alta precision para objetivos con aperturas mayores a f2.8...no 19 como la 1Ds III, pero si unos pocos mas...

  4. #4

    Predeterminado

    ¿Qué es el bloqueo del iso? Yo lo ajusto siempre manualmente según la luz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    El zoom digital ¿para que? que mas da que recorte la cámara a que le pegue yo el tijeretazo, prefiero hacerlo yo con mas tranquilo en casa por si quiero variar la composición.

    Al bloqueo de ISO no le veo ninguna ventaja por mas que quiera buscarsela, imagina que bloqueas a 6400 para interior y sales a la calle, tendrás que cambiarlo exactamente igual que si no tuvieses esa función. Y si bloqueas a ISO 100 te pasara exactamente igual pero a la contra.

    ¿¿ Que es el picking-monitor ??
    ​yo, mi, tú, él.

  6. #6

    Predeterminado

    Lo primero.... un matiz importante y siento la confusión generada: estoy hablando de opciones para vídeo.
    y aclarado ésto:
    El zoom digital, la 600D lo hace sin perdida de calidad, ya que va utilizando la parte central del sensor según se amplia. Siempre tienes 1920x1080 hasta x10.
    El bloqueo de iso:--> si bloqueas el iso nunca de llegará a más de lo que tú fijes. Si lo necesitas ya lo tocarás pero en principio te aseguras no meter ruido en el vídeo. Puedes compensar diafragma y velocidad.
    El picking hace que mediante unos puntos se marque en la pantalla donde esta enfocado el objeto. Algo muy útil para llevar el foco a mano.

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/11, 15:16:28
  2. Camaras para "aventuras", cual de estos modelos?
    Por biketrialero en foro IXUS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/10, 23:06:58
  3. ¿Para cuándo un visor óptico "digno"?
    Por pixeldepot en foro 1D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17/09/10, 20:49:49
  4. Para cuando la "nueva generacion"
    Por talocontxorizo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/10, 14:37:47
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/09, 21:44:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •