Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: vida de la 5d (clasica) nº disparos, años, etc....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado vida de la 5d (clasica) nº disparos, años, etc....



    Han pasado muchos años desde las primeras 5d, aun asi, sigo viendo multitud de ellas sin problemas. algunas incluso con profesionales que le dan un curro brutal.
    la mia la compre de segunda mano, asi que no se cuantos disparos tiene exactamente, segun el que me la vendio unos 10.000, mas otro tanto que le habre echo yo (asi que si es cierto los datos, son poquisimos) . pero tiene ya una edad, su no. 0730508519, lo que me hace pensar que son casi de las primeras.
    estoy hasta la fecha muy contento con ella, lo unico, la pintura en ciertos sitios, he tenido y tengo otras reflex y no son tan propensas a arañazos y pequeñas marcas de uso, y eso que soy muy cuidadoso.
    eso si, como todos, contentisimo con ella, de momento, no echo en falta nada "mejor".
    ¿Cual es vuestra experiencia??
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Pues yo tengo una de las que fabricaron las ultimas, su nº de serie empieza en 323xxxxxxx, asi de memoria. Estoy muy contento con ella, se la compré a un conocido que la hizo 4000 fotos y no la usaba, la tenia metida en un cajón...
    Ahora tiene 9000 y pico disparos, y genial, las fotos me encantan por su naturalidad. Antes miraba y miraba y siempre estaba cambiando cámaras, pero ya he parado, no miro mas, me sobra y estoy contento con lo que tengo. Es una abuelita, pero en calidad fotográfica, no creo que la saquen muchas los colores, han pasado los años, pero lo bueno, siempre lo será.
    Lo mas comentado es lo del espejo, que se despega, y yo creo que casi lo unico.
    Yo creo que tenemos cámara para rato.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    informacion sobre el obturador: canon eos 5d | Camera Shutter Life Database
    impresionante los datos en este aspecto.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tengo la mark ii y no creais q me gustaria tambien pillar esta como 2 cuerpo por encima d la 7d pox ejemplo. Siempre estuve enamorado d edta 5d pero cdo me toco comprar ya habia salido la II. Aun asi, suspiro x la clasica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    la idea de este hilo, si os parece bien, es ver un poco como aguanta el paso del tiempo la 5d. los años que tienen, o sus disparos, y los problemas que nos han surgido con ellas, si es que han surgido algunos.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Amigo Revinhood la mia es del mismo tiempo que la tuya, de hecho el número de serie es igual que el tuyo pero termina en 7926, asi que incluso más abuela todavía. Se la compré hace unos meses a un forero de confianza después de haber tenido otras dos. Como tu contentísimo con ella y suspirando por alguna lente para que se acople a este cuerpazo. Esta de momento no ha tenido problemas con el espejo y todo funciona como la seda. El número de disparos, como siempre, una incógnita pero no me preocupa. Si algún día me deshago de ella espero que sea para que alguien la siga disfrutando tanto como yo.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid / León
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    yo estoy "enamorado" de esta máquina!! da una calidad brutal!! numero de disparos... pues no se cuantos tenia cuando la compre a un forero, no muchos por el estado exterior, no tenia ningun desgaste de las correas y demás... a eso yo le he añadido unos 16000 aproximadamente en un año y poco, y problemas...
    pues que el jueves se me descolgó el espejo... el lunes se va a canon y a ver cuanto tardan en devolvermela... espero que todo se solucione y tenga cámara para rato!!
    Canon EOS 5D// Canon 24-105 STM // Canon 50 1.4 // Canon 135 L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Bueno pues mala suerte, a ver si en unos días la tienes recuperada en casa y a lo mejor hasta limpita!!
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Creo que la 5D es una excelente camara y en lo de la duración pues es cuestión de varios factores (como se cuida, que exigencia se le pide y sobretodo suerte). Eso si como todas las full-frame es mas propensa a ensuciarse el sensor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_P!tTÿ Ver Mensaje
    yo estoy "enamorado" de esta máquina!! da una calidad brutal!! numero de disparos... pues no se cuantos tenia cuando la compre a un forero, no muchos por el estado exterior, no tenia ningun desgaste de las correas y demás... a eso yo le he añadido unos 16000 aproximadamente en un año y poco, y problemas...
    pues que el jueves se me descolgó el espejo... el lunes se va a canon y a ver cuanto tardan en devolvermela... espero que todo se solucione y tenga cámara para rato!!
    ¿Podrías decirnos por qué número empieza tu num. de serie?
    Mas que nada sería para ir teniendo una idea de a que números les suele pasar este problema.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid / León
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    21312----- ese es el inicio de mi número de serie, hay forma de saber cuando se fabricó?? es curiosidad solamente
    creo que no está asociado a una tirada en concreto y que es más una cuestión de tiempo/suerte el que se caiga el espejo
    espero que los vuestros sigan en su sitio por mucho tiempo!!! y si se caen que no os jodan un viaje, boda u otra cuestión importante!!!
    Canon EOS 5D// Canon 24-105 STM // Canon 50 1.4 // Canon 135 L

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Gracias Jorge_P!tTÿ esperemos que a la mia que empieza por 29312**** no le pase eso.
    A lo mejor ya estaba solucionado el problema. Ya veremos.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Larga vida a la 5D (clásica...)
    Por kickboxer en foro 5D
    Respuestas: 200
    Último mensaje: 01/05/13, 13:20:13
  2. *** 5D clásica vs 50D con 600 disparos ***
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/10, 15:47:20
  3. ***Vendido*** Nikon D80 - 2 años - 6000 disparos.
    Por Rober Foto en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/10, 01:16:31
  4. ***Vendido*** EOS 5D clásica en garantía 1900 disparos
    Por antomas en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/10, 21:39:33
  5. 100.000 disparos de vida
    Por juvibra en foro 30D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/06, 21:39:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •