A ver:
El problema es el siguiente, hace poco compre de 2ª mano una 5D que al parecer cada vez que hace fotos pone el nombre del anterior propietario en los metadatos, el caso es que aunque lo cambie con el bridge, no me hace caso y sigue poniendo el nombre del anterior, he conectado la camara al Pc, pero no me la reconoce.
¿Alguien que sea un fiera en informatica puede ayudarme? , necesito cambiar el nombre por temas legales y profesionales, dadme algun enlace para ver que puedo hacer, ya os digo que no me reconoce lacamara ni con el XP ni con windows 7...
Estoy desesperado. muchas gracias a todos
hola jasonbourne
debes de utilizar el EOS Utility.
EOS Utility es una aplicación que combina todas las funciones requeridas para comunicarse con la cámara. Se han integrado funciones para descargar y mostrar imágenes así como funciones de disparo remoto y de control de la cámara para poder utilizar cuando una cámara EOS DIGITAL está conectada al equipo.
Si no te dieron el disco que viene con la camara, podes encontrarlo en la WEB de Canon.
Hola,
El tema ya ha sido tratado antes ....
... si tienes la 5D Clasica y Windos XP, necesitas el WIA driver para emular el driver USB. Una vez instalado, instalas luego el EOS Utilty. Conectas la cámara y con el EOS Utility ya puedes cambiar el nombre y acceder a todas las posibilidades que ofrece.
EOS 5D
Saludiños
Última edición por Juan55; 09/12/11 a las 10:01:00
negativo, instalados los wia y el utility y no me reconece la camara, solo me descarga las imagenes, en cuanto le pongo conexion PC en la camara no me reconoce la camara, me estoy volviendo loco
Solucionado Juan me ha costado lo mio pero ya esta, nombre cambiado, he llorado de emocion y todo gracias
Hola:
Soy un visitante ocasional del foro.
También tengo una 5D desde hace cerca de un año y hasta que he encontrado este hilo aclaratorio, también me estaba volviendo un poco esquizofrénico con lo del nombre del autor... conseguido.
Pero no es nada intuitivo, que haya que llegar a la ventanita de control de tethering para poder modificar este parámetro.
Un abrazo.
Somos unos privilegiados con nuestro trabajo.
Marcadores