Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Comprar 5D "clásica" y dudas con los posbles problemas que pueda dar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    K-PAX
    Mensajes
    35

    Otros Comprar 5D "clásica" y dudas con los posbles problemas que pueda dar



    Hola compañeros.

    Me dirijo a vosotros ya que estoy buscando una EOS 5D y me gustaría que alguien me dijera los problemas que me pueda encontrar con esta cámara. Mas graves y menos graves. Ya se que tiene sus añitos y el material se deteriora pero era para saber que es lo que tengo que tener en cuenta y todo eso.

    Estaría muy agradecido por vuestras opiniones y aventuras que habéis tenido con esa cámara, más si fue de segunda mano.

    Gracias y un saludo
    Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Hola ted.b, bajo mi punto de vista (sólo tuve la 5d unos meses) problemas, lo que se dice problemas, creo que solo te puedes encontrar que se te caiga el espejo. Luego tienes que le entra bastante polvo, eso lo solucionas llevando siempre una pera de aire y le soplas de vez en cuando. También se puede acumular algo de polvo en el mismo espejo, pero como te digo, lo del polvo no lo veo como un problema.

    Creo que más que problemas, lo que te va a dar esta máquina son muchas satisfacciones!!
    Mi Flickr: Jaime Conde

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo ted, creo sinceramente que puedes comprarte por un precio similar una 7D y personalmente creo que esta mejor de prestaciones, velocidad y demas.
    Me puedes decir que es formato FF que tiene poco ruido, etc etc, y es verdad pero si tomas una 7D te daras cuenta que no esta lejos y además es mucho mas moderna y sobre todo rápida. Pero vamos esto es sólo un comentario que no debe influenciarte para nada si quieres de verdad la 5D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    K-PAX
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas.
    La verdad es que estoy bastante encaprichado con la 5D y la verdad es que buscando y buscando he encontrado algo que mi dolorida y vacía cartera me permite comprar. Claro el tema FF cada uno como lo entienda.
    Al tener ya dos cámaras FF, aunque sean de carrete la verdad es que encapricha comparado con la 450D.

    En fin, lo que me asusta un poco es lo del espejo..

    Ya tenía en mente la 7D pero se pasa un poco de presupuesto comparando con los precios de Amazon.com y no creo que me lo pueda permitir :/ de ahí viene mi duda hacerca de la 5D clásica.
    Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Coria del rio y su barrio,Sevilla
    Mensajes
    1.003

    Predeterminado

    Pero el espejo te lo arregla gratuitamente canon desde hace tiempo,llamas,la recogen y la devuelven solucionado y gratis
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    El unico problema que te pueda dar una 5D es que te salgan unas fotos que te cagas XDD Respecto a la 7D, estoy deacuerdo que es muchisimo mas rapida y moderna pero yo la mia estoy apunto de venderla porque la 5D me ha dejado enamorado. Porcierto, soy al unico al que le ha entrado polvo en el pentaprisma?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    K-PAX
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Aha, pues no sabía eso de que el servicio técnico se ocupaba de eso gratis.
    Bueno, gracias a tod@s, ahora a buscar una buena oferta.
    Mi flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kontakatilu Ver Mensaje
    Porcierto, soy al unico al que le ha entrado polvo en el pentaprisma?
    Míralo porque igual el polvo está entre el espejo y otro cristalito que tiene justo encima y quitando algún tornillito llegas a él. Yo no me atreví a tocarlo y aprendí a convivir con esos puntitos que en realidad sólo ves cuando apuntas al cielo.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo ted, creo sinceramente que puedes comprarte por un precio similar una 7D y personalmente creo que esta mejor de prestaciones, velocidad y demas.
    Me puedes decir que es formato FF que tiene poco ruido, etc etc, y es verdad pero si tomas una 7D te daras cuenta que no esta lejos y además es mucho mas moderna y sobre todo rápida. Pero vamos esto es sólo un comentario que no debe influenciarte para nada si quieres de verdad la 5D
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo tuve una 5D clasica unos meses y en cuanto a calidad de imagen muy bien, pero lo de la suciedad en el sensor es endémico, al final me compré una 60D y la calidad de imagen al final es muy buena y en comparación con la 5D la diferencia al final es muy sutil y además de tener lo último en cuanto a tecnologia de Canon.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Y cuidado con las primeras unidades de la 5D, tuvieron el problema de que el filtro de paso bajo se iba casi con soplarlo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo siempre he pensado y asi lo puedo decir, es que la diferencia de calidad en condiciones normales es muy muy sutil, hay que ser un buen conocedor para distinguir una foto de una cámara u otra en las condiciones normales de uso, incluso en condiciones más duras es complejo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Yo a mi 5d de vez en cuando la pego un soplido y poco mas, bueno, hace poco la pase unos pincel por el sensor y se quedó estupenda. Problemas....pues a dia de hoy ninguno, ademas la mia es de las ultimas que se fabricaron y segun dicen los compañeros ya habian solucionado el problema del espejo, que no es mas que el adhesivo que debia ser o de mala calidad o no era el apropiado. Por lo demas encantado de la vida con la 5d, es un camaron!!!
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Deberia Canon pensar en un remake de la 5D "Clasica"?
    Por hacknosis en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/11, 13:33:00
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/05/11, 19:29:32
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/10, 13:51:54
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/03/09, 13:36:45
  5. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •