Hola
Posteo para comentar mi nueva y tan deseada adquisicion ... la 5d2 ...
Vengo de una 1000d .. imaginaos el cambio ...
La tengo pegada a la mano ... hasta al baño me voy con ella ...
De momento todo satisfacciones ...
colores impresionantes , calidad/nitidez asombrosa ... isos altos sin palabras , increibles.
En fin ... feliz ...
... ya me he leido el manual , la parte mas especifica de esta camara.
pero seguro que me paso a haceros alguna pregunta a los que ya la conozcair mejor
saludos a todos
Buena adquisición Petter, ahora a disfrutarla....!!!
Envidia me das...
Cada vez tengo más trastos...
Bienvenido al Paraíso Petter!
CANON 5DII ,EF17-40L ,EF50MM 1.4 , ,EF 100MM 2.8 MACRO USM,Grip BG-E6 , Manfrotto 222,Manfrotto 055xprob
Bienvenido.. vas a notar el cambio de APS-C a FF...! como mirar por un agujero más grande!
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
gracias por la bienvenida ... es increible lo comodo que es mirar por ese visor .. todo enorme para poder componer mas comodo ...
una crema de camara ..me tiene mas contento !!! ...
Por fin lo que me imagino que deberia salir en mis fotos .. esta ahi !
antes con la 1000d ... miraba algo y pensaba mira .. una buena foto ... la intentaba .. pero si se trataba de escenas con varios tonos del mismo color ... iluminaciones y sombras sutiles ... el resultado en esos casos me dejaba casi siempre desilusionado ... intentaba clavar la exposicion para perder el minimo detalle pero aun asi ...
que no quiero decir que no me haya hecho fotos estupendas ! ... que alguna ha hecho y si hizo menos era por mi culpa ... pero hay ciertas cosas que eran imposibles...
asi que encantao ... sigo haciendo fotos como loco ... que es que todo queda taan bonito ... jeje ..
saludos
Hola Peter, enhorabuena por esa compra estupenda. En nochebuena hará un año que la tengo y estoy contentísimo: no te defraudará.
Bien cierto es que en ISOS altos y bla, bla, bla... y el pedazo de visor y bla, bla, bla, y todo de todo... pero... ten en cuenta que el 90% de la calidad de la foto proviene de la cristalería.
No sé qué objetivos atesoras (y desconozco tu poder adquisitivo) pero con el tiempo deberías ir pensando en invertir en cristal acorde con la calidad de tu estupenda 5D2
Un saludo.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Vaya pepinaco te has agenciado, ahora a estrujarla al maximo porque si ahora piensas que saca fotos buenas, cuando la domines medianamente lo vas a flipar "en colores"![]()
5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. Tienda y Estudio propio
Pues acabo de recogerla y cargando la bateria... El tenerla en la mano ya es otra cosa muy distinta a la 350D, y el mirar por el visor....impresionante. Mi cuerpo es 27xxxxxxxxxx, y viene de UK
Petter, ¿has hecho ya alguna prueba de posibles problemas? ¿cómo comienza la numeración de tu máquina?
Por cierto, me da un problema para imprimir la factura ¿has podido tú?
saludetes
5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X
Realizadas estas pruebas:
1- Nada de polvo en el sensor
2- Tres puntos rojos, y uno blanco. por lo que he leido es poco, y sólo lo he visto en la foto con tapa de 30"
Por otro lado, es impresionante el visor, el tacto, elbokeh,la calidad y
enfoque de las imágines, en esta primera noche. También he nitao importante mejoría en la ráfaga, que vengo de lo que vengo.
Mañana espero poder hacer alguna foto de dia. Eso sí, en mi Imac de 27" con i5 y 8gb se nota más el peso de los raw comparados con los de mi 350D
Saludetes
Y cómo es que no te has comprado una D700?![]()
- Si quieres mejorar como fotógrafo, tienes que ver un montón de fotografías, pero no sólo echarles un vistazo, sino “leerlas” (Nicole S. Young)
Marcadores