Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Problemas de enfoque y cada vez mas ¿?¿?¿?¿?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    86

    Predeterminado Problemas de enfoque y cada vez mas ¿?¿?¿?¿?



    Buenas!
    Desde que compre la camara le he notado que al principio le costaba enfocar, en principio creia que era por poca luz al punto de enfoque. (con un 24-70)
    Ahora despues de haberla sacado un par de veces mas parece que cada vez le cueste mas trabajo enfocar e incluso con luz normal de dia, sobre todo cuando estoy a 24mm le muevo un poco el zoom vuelvo a 24mm coje de vez en cuando.

    Podría ser de los conectores al objetivo o de la pantalla de enfoque que este sucia y le cuesta enfocar?????

    El objetivo lo tengo descartado ya que lo he probado en el otro cuerpo y va bien el enfoque.

    Alguien le ha ocurrido lo mismo?????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Buenos días,
    Yo utilizo esa combinación en el 90% de los casos (5D+24-70) y creo que siempre me ha ido bien.
    Algunas veces le ha costado un poco cuando he seleccionado un punto de enfoque lateral (que rara vez lo hago) y el motivo tiene poco contraste o luz, pero por lo general bastante bien.

    Esta mañana voy a salir con este mismo equipo e iré observando.

    Un saludo
    Web: www.jordijerez.com | Instagram: @jordijerezm | Twitter: @jordijerez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas yo siempre utilizo el punto central casi nunca me suelo ir a los otros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Yo con los laterales si que he comprobado que le cuesta mucho mas, alguna cosa mala tenia que tener la camara no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Si pero si el fallo es algo mayor que no se logra enfocar por mucho que uno quiera a que puede ser debido, a los conectores de la camara con el objetivo, al la pantalla de enfoque tiene que ver la suciedad de esta para que vaya bien al 100%.

    Alguien ha tendi este problema parecido?????

    Esta noche voy a probar a limpiar los conectores de la camara ya dire como va!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Esta foto la he sacado hoy mismo, AI SERVO y RAFAGAS. Punto de enfoque el central y la misma combinación que tú.........A mi no me da problemas ni con luz escasa pero esta es la MII, asi que tu camara tiene un problema grave. Limpiala y sino al servicio tecnico, no??

    5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
    Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. tienda y Estudio propio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Creo que no es de la camara que es del objetivo ya que lo monte en el otro cuerpo en una 40D que tengo y me hace lo mismo, esta semana llevare el objetivo al corte ingles que lo miren que todavia esta en garantia.
    Ya comentare como va la cosa,

    Por cierto una pregunta que no me ha respondido nadie, tiene que ver la suciedad de la pantalla de enfoque para que el enfoque funcione al 100% o no afecta?????????????????
    Última edición por Juan55; 15/01/12 a las 10:09:13 Razón: Combinar mensajes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djyiyi Ver Mensaje
    Por cierto una pregunta que no me ha respondido nadie, tiene que ver la suciedad de la pantalla de enfoque para que el enfoque funcione al 100% o no afecta?????????????????
    Puede ser, incluso por suciedad del espejo pero que tendría que tener mucha mierda. Haz que te lo miren.

    Canon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Bueno al final he probado el objetivo con el otro cuerpo mío una 40d y le pasa lo mismo lo probé una vez me dejo por mentiroso jejejej.
    Pues al final objetivo rumbo setelsa.
    ya comentare como va la cosa.

    Mas noticias sobre el objetivo, ya lo tienen en proceso de envío, por lo visto le han tenido que cambiar las guías de enfoque, así que creo que el lunes o martes lo tendré ya, la verdad es que son rápidos en el servicio técnico.
    Ya comentare si esta todo solucionado, por cierto por 89 eurillos le he metido un año mas de garantía creo que se lo merece jejeje.
    Última edición por Juan55; 17/01/12 a las 11:04:52 Razón: Combinar mensajes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Re: Problemas de enfoque y cada vez mas ¿?¿?¿?¿?

    Cita Iniciado por djyiyi Ver Mensaje

    Por cierto una pregunta que no me ha respondido nadie, tiene que ver la suciedad de la pantalla de enfoque para que el enfoque funcione al 100% o no afecta?????????????????
    NO !!!!!!!!!

    El sistema de AF de las cámaras Canon llevan otro camino.
    Del espejo principal al secundario y hacia abajo del cuerpo de cámara; dónde se encuentran la lente y sensor de AF.
    No tiene nada que ver con la pantalla de enfoque (aunque ésta indique que puntos se usan e nel AF).



    Saludiños
    Última edición por Juan55; 15/01/12 a las 17:00:27

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Problemas de enfoque y cada vez mas ¿?¿?¿?¿?

    Gracias por al información!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    POZUELO DE ALARCÓN / MADRID
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buenos días. Me acabo de comprar una canon eos 5d mark 2. Hago fotos a mi hijo jugando al fútbol por la mañana y no sé como poner el punto de enfoque ya que siempre van en grupo detrás del balón varios niños y yo quiero que el enfocado sea él. He oído quejas de la mark 2 y estoy teniendo serias dificultades para conseguirlas fotos sin que salgan movidas o poco nítidas. He oído quejas en otros foros al respecto. ¿Qué opináis? También me gustaría saber porqué en esta foto poniendo el enfoque al punto central sale enfocado el perro que está a un lado. Muchas gracias

    Se me ha olvidado decir que tengo un 24-105 mm y un 100-400mm (f 4,5-5,5). Será quizá que necesito un número f más bajo?
    Última edición por Juan55; 17/01/12 a las 11:03:44 Razón: Combinar mensajes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problemas de enfoque
    Por mikamen en foro 550D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/11, 19:56:16
  2. Problemas de enfoque
    Por pedropenya en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/10, 09:36:43
  3. Problemas de enfoque
    Por Housesion en foro 5D Mark II
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/05/10, 13:03:52
  4. Problemas de enfoque 40D
    Por Alberto37 en foro 40D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/11/07, 20:01:16
  5. Problemas con el enfoque
    Por noeysoni en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/06, 14:07:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •