Estoy buscando un protector para la pantalla superior lcd de mi 5d clasica y no me acabo de centrar. Me gustaria que viniese cortado a medida, o si fuese tipo ggs ya seria la leche, pero no encuentro gran cosa. Teneis alguna referencia sobre esto??
Saludos y Feliz Navidad.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
¿Has mirado en Ebay? Allí es donde compré precisamente el mío y van de fábula. Por supuesto, a medida.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Perdona, Cansi, leí rápido y no me di cuenta de que te referías al LCD superior. Ese no lo compré, de modo que no sé si le vale el mismo o no. Lo siento.
Saludos
No pasa nada. A ver si alguien tiene las dos 5ds y me dice si tienen el mismo tamaño de lcd superior.
Saludos.
Lástima, de haber abierto el hilo hace 3 días te lo habría dicho yo mismo pues las habría medido. Por desgracia para ti vendí la 5Dc hace 2 días y ya no puedo hacer esa comprobación. Aunque ahora que caigo, te puedo medir la LCD de mi 5DII, tú mides la LCD de la tuya y así compruebas sin son iguales o no.
A ver, las medidas de la LCD superior de la 5DII son (en milímetros): 22 x 49.
Espero que te sirva de ayuda aunque tengo la sensación de que es un poco más grande en la 5DII. Bueno, ya me dirás.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 22/12/11 a las 22:20:18
Hola Angel saludos y ya aprovecho para felicitarte las fiestas.
Yo no tengo la 5D, lo que si te paso es la medida de la 5D mark II, es de 49mm X 21mm.
Yo tengo protector en las dos pantallas, me los regalaron y son muy buenos, creo que los pidieron a USA, son de cristal muy fino, y llevan un cerquillo cromado que hace muy bonito, y no se rayan.
Eso es lo más que te puedo ayudar.
Saludos de nuevo.
Ups! reedito, me equivoqué, no ví que era el LDC superior.
Un saludo.![]()
Última edición por Lighthunter; 26/12/11 a las 20:05:30
Te pasó igual que a mi...
Muchas gracias a todos.
Un abrazo Favagon que hacía mucho que no nos cruzabamos por aqui, si por mails. Pues comprar un juego de ggs trasero y superior para la 5d es mision casi imposible, todos los juegos vienen para la 5d2/50d.
Seguire buscando a ver si encuentro uno superior tipo ggs.
Gracias, Feliz Navidad a todos y seguimos en contacto.
Creo que el que venden en el enlace que os dejo sí sirve para nuestras "clásicas".
Saludos.
Vendedor de eBay: rongstarinc: cover y Fotografía y Videocámaras en eBay.es
Marcadores