Muy buenas...a ver si me podeis ayudar..tengo una canon 10D con un Sigma 18-125...estoy pensando en canviarme la camara.. por una 5D.. aprovechando que me voy a Hong-kong, donde me sale por 1500...mas o menos, puedo utlizar mi Sigma con la 5D? si no fuera asi, me recomendais algun objetivo? un 24-70? Estoy empezando (o intentandolo) en el complicado mundo de la fotografia y no se si esperar un poco a comprarmela... Algun consejo?
Un saludo y muchas graciaas a todos!!!
Yo tengo la 5 D hace mas de un año y estoy contentísimo con ella, pero esta cámara requiere muy buenos objetivos, por lo tanto y aprovechando que vas a ir a Hong Kong, donde los precios son mucho mas bajos que aquí, yo compraría allí la cámara y 2 buenos objetivos serie L, que son 2 joyas para siempre. Yo tengo el 24-70 y el 70-200, ambos serie L y 2,8, pero si no quieres gastarte tanto dinero, puedes ir a por el f 4, que son mas baratos y tienen también muy buena calidad, solo algo menos de luminosidad.
Saludos
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
Muntsita el objetivo siento decirte que tienes no te vale. Es para una cámara con recorte y tu vas a por una full frame!!!![]()
![]()
![]()
Si quieres seguir con los Sigma tendrás que comprar los que sean de la serie DG y no los de la DC.
De todas maneras estoy muy de acuerdo con el comentario anterior, de echo es el equipo que tengo!!![]()
Un saludo y afota mucho por HK.
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
muchas gracias.. lo mirare.. he estado mirando en varias paginas y me ahorro casi 1000 euros, no llega a los 2000€ el cuerpo y creo que con objetivo!! la verdad es que le estoy dando muchas vueltas.. ya había pensado en el 24-70, pq he estado leyendo por aqui, y la gente lo deja en muy buen lugar.. respecto a mi sigma?mejor lo vendo?
Graciasss de nuevoooo!!!!
Marcadores