Según estoy leyendo en Canon EOS 5D Mark II Review: 2. Specifications: Digital Photography Review se cita como característica nueva o mejorada:
"External flash: Wireless multi-flash support"
¿Alguien me puede explicar qué es eso?
Lo digo porque, salvo error, la 5d markII no tiene el sistema de gestión de flashes externos inalámbricos que sí tiene la 7D, no?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Por sí sola no puede, necesita de un flash conectado a la zapata para que puedas mandar la información ya que, igual que la 7D, lo hace por infrarrojos con el flash. No vale cualquier flash y dependiendo de la potencia así tiene alcance. Yo lo hago con un Metz AF 58 1.
Un saludo a todo el personal del foro.
eing, y eso que tiene de nuevo o mejorado? además, salvo que yo me confunda, eso es propio del flash no de la cámara. Quiero decir, lo que tú me estás diciendo es que el metz lo utilizas de maestro frente a otro flash que hará de esclavo, y que dicha comunicación será por infrarrojos. Y eso desde cuando está relacionado con la cámara y con que sea nuevo en la 5d mark II (en comparación con la 5d)?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Imagino que es porque lo haces desde el menú de la cámara en vez de andar toqueteando los diferentes parámetros en el flash. Desconozco si la 5D clásica puede hacer esto pero por la antigüedad de la cámara lo dudo.
Un saludo a todo el personal del foro.
Marcadores