¡Glubs!
Menuda metedura de pata. Pido disculpas.
Intentando subsanar el tema, te diría que si vas a grabar vídeo, lo suyo es adquirir una tarjeta del tipo UDMA que sea capaz de soportar un mínimo de 60 MB/s. Con otros modelos inferiores también me han funcionado pero con algún problemilla que otro, como pérdida de algunos frames. Es el caso de una SanDisk Extreme IV UDMA de 45 MB/s.
Respecto de las fotos, la cosa ya no es tan exigente de manera que no hace falta irse a buscar las más caras. Tengo algunas de 30 MB/s que no me han dado problemas en fotos.
Espero que ahora sí.
Un saludo.
Última edición por SGC; 27/01/12 a las 07:45:54
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
jeje, si es que vamos como motos!!
Al final, me voy a pilla ésta: Kingston 16GB Ultimate Compact Flash Card 266x £19.49 - Free Delivery
16Gb por 25 euros con esa velocidad (teórica) de 40 MB/seg me parece un excelente precio.
Aunque ya sé que las hay más rápidas, confío que sea lo suficientemente rápida para la 5DII. No voy a usar la ráfaga, así que espero que esté bien para foto/algo de vídeo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo utilizo estas: Lexar 16GB Professional 600X CompactFlash Card £83.99 - Free Delivery y responden de maravilla pero el precio es diferente, eso sí.
Marcadores