Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema para Video/time lapse desde Eos Utility con la 5dII

14thbird está desconectado Participante

Predeterminado Problema para Video/time lapse desde Eos Utility con la 5dII

Rehago la pregunta si me permitís:
    - A los que teneis 5dII, si la conectais al PC y iniciais el Eos Utility... ¿os permite grabar video y programar tomas de secuencia -el cronómetro-? Perdonad la insistencia pero necesito saber si es posible la grabación de video desde el PC para colocar la cámara en lugares extremos... en caso contrario buscaré otra solución por hardware...

Pregunta original:
    Hola a todos
    He intentado grabar un video o programar un time-lapse desde Eos Utility con la 5dII y me ha sido imposible. Puedo hacer fotos sin problema, con todos los ajustes necesarios, pero los "botones" de grabación de video (en visión disparo directo) y el cronómetro (en las pestañas del control remoto) permanecen siempre en gris, como deshabilitados y no se pueden seleccionar.... ¿a alguien le ha pasado? O es un tema de configuración (lo he revisado todo antes de escribir este post y no encuentro el error) o lo que me queda es reinstalar el eos utility (por cierto, tengo la última actualización).... Por otro lado, la cámara graba perfectamente video sin estar conectada al PC... misterios!

Un saludo
    Última edición por 14thbird; 30/01/12 a las 12:21:46 Razón: Rehago la pregunta
    Fotografi_ando

MickII está desconectado Asiduo

Predeterminado

Para hacer timelapse te recomiendo si o si, un intervalometro de china (13€ o menos), conectarlo a lo cámara, y a disfrutar. Yo también me volví loco con el utility, y chico, esto es lo mas practico.
    Estoy haciendo uno de estrellas, y creo que es la mejor compra en años.
    5D mark II l 24-105 L l Flash l Trípodes l tonterias chulostyle..., en busca del blanquito.

Predeterminado

Gracias MickII, está claro que para hacer time-lapses lo mejor un intervalómetro. Tengo uno para el segundo cuerpo, una 1000D que es la que quiero usar para esas cosas... lo del Eos Utility me tiene jorobado, no se por qué no me deja grabar video si antes con un programa externo a Canon grababa video con la 1000D e incluso hice los primero time-lapses con ella desde el PC. Ahora me planteaba, para tener el portátil como pantalla "grande" grabar video con la 5dii pero mediante el eos utility y hacer algún time lapse breve tambien desde ahí (y no comprarme el intervalómetro con la conexión de la 5dii que en esta cámara casi no lo usaría)... lo dicho, me parece un misterio que no funcionen esas dos opciones en el Eos Utility cuando si era factible con una cámara inferior como la 1000D... además tampoco veo reseñas de este problema por ahí y me extraña ser el único.
    Saludos
    Fotografi_ando

Predeterminado

Rehago la pregunta si me permitís:
    - A los que teneis 5dII, si la conectais al PC y iniciais el Eos Utility... ¿os permite grabar video y programar tomas de secuencia -el cronómetro-? Perdonad la insistencia pero necesito saber si es posible la grabación de video desde el PC para colocar la cámara en lugares extremos... en caso contrario buscaré otra solución por hardware...
    Fotografi_ando