Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Esto es normal?

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

O la tuya usada de otra cámara que continúa con la numeración de ésta, muy mismamente; que ya hemos hablado de este tema ampliamente en el foro.

Si cuando has abierto la cámara y nada mas la has encendido, te ha pedido ajustar la fecha y todos los ajustes estban por defecto a los de fábrica, te venián precintados los manuales, accesorios, etc y el cuerpo dentro de plástico de protección (aunque puede que no precintado), será señal de que muy seguramente la cámara sea nueva.

A mí me ha pasado con la mia, usé la tarjeta que venía usando de la 5D Clásica y siguió con la numeración de ésta, ya que no la formatee ni nada. me fuí directamente a probarla ! Cuando me dí cuenta, al segundo disparo, resetee contador y solucionado. Pero la mía cuando la abrí y la encendí por primera vez empezó directamente con la rutina de primera instalación de ajustar fecha.
    Pues a mi no me ha sucedido absolutamente nada de esto que cuenta Juan 55. No digo que no le haya sucedido a él, pero a mi no.
    En nochebuena hizo un año que tengo la MkII y comenzó desde 0001, con una tarjeta mía de la 40D usada y sin formatear.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que no te vendan la moto. Esa cámara está usada en la propia tienda, o devuelta por algún cliente insatisfecho, como te han dicho. Yo iría a la tienda y que me la cambien por otra que empiece desde 0 el contador. Si el tío se niega, tienes dos opciones:

1- Ponerte en contacto con Canon España.
    2- Pedir hojita de reclamaciones e ir a consumo.

¿Lo malo?. Que si el tío se niega, puede ser un proceso bastante largo hasta que tengas tu 5D MKII nuevecita. No debiste soltar la pasta y creerte semejante bola del tío.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Que no te vendan la moto. Esa cámara está usada en la propia tienda, o devuelta por algún cliente insatisfecho, como te han dicho. Yo iría a la tienda y que me la cambien por otra que empiece desde 0 el contador. Si el tío se niega, tienes dos opciones:

1- Ponerte en contacto con Canon España.
    2- Pedir hojita de reclamaciones e ir a consumo.

¿Lo malo?. Que si el tío se niega, puede ser un proceso bastante largo hasta que tengas tu 5D MKII nuevecita. No debiste soltar la pasta y creerte semejante bola del tío.
    Ostras, que no había leido el primer post !!!

Que morro tienen algunos, vamos, que comienzan a contar a partir de 3000 !!! Y por qué no a partir de 4.333 ?? Joeeeeeeeerrrr

Efectivamente tiene toda la pinta de que se haya "probado" bastante o sea devuelta.

Saludiños

....

Predeterminado

Y que te venga la bolsita donde viene la batería abierta... es la prueba irrefutable de que ha sido usada (a parte del contador de fotos en 3000). ¿Para qué sino viene abierta?. A ver qué te contesta a eso...

Esta misma semana he leído en el foro el caso de una persona que había comprado una Nikon, y le venía con unos cuentos disparos. Al final se la cambiaron, pero resultó ser que el comercial de Nikon, a esa tienda, le mandaba todas las Nikon usadas...

muvovum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

tan sencillo como que usan la misma tarjeta de memoria para las demostraciones a los clientes y la numeración en la tarjeta va por más de 3000, por eso el empanao del vendedor dice que 'todas empiezan en 3000'.

el EOSinfo o el ML indican el número de disparos del obturador?

Leyendark está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Leyendo este pots os dire que las refused vamos las que por algún problema se devuelven a fabrica o a la tienda suelen tener 3000 disparos ya que estos disparos son los que hace canon a modo de test Ok para su nueva puesta en venta de hay que el contador de disparos no este a cero después de ser reparada se hacen algunas pruebas de calidad , la primera canon 5D mark II que compre no tenia ni un solo disparo , la segunda que compre era refused ( refundida reparada ) pero no me importa , porque prefiero que salga con mas pruebas de la cadena de montaje que las que hacen normalmente ya que asi yo estoy seguro que mas adelante no dara problemas y si digo dos porque mi primera mark II se precipito por el hueco de la escalera y se espachurro, pero no noto diferencia entre la antigua antes del acidente o la nueva asi que no es preocupante siempre que tenga el contador a 3000 si esta en 3291 moskeate xD

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    tan sencillo como que usan la misma tarjeta de memoria para las demostraciones a los clientes y la numeración en la tarjeta va por más de 3000, por eso el empanao del vendedor dice que 'todas empiezan en 3000'.

el EOSinfo o el ML indican el número de disparos del obturador?
    Seguramente sea lo que comentas, pero eso no explica que su cámara tengas 3000 fotos con otra tarjeta distinta a la de la tienda.

Un saludo

Leyendark está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ha eso ya no lo se pero, yo tango la manía de cuando compro cuerpo tarjeta nueva y la tarjeta viene en su cajita sellada, y nada mas meterla en la camara la formateo yo hablo por mi experiencia cada cual con sus cuerpos que haga lo que quiera.

Detal está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, gracias por contestar y preocuparos, lo agradezco, bien, he llamado a la tienda, y me han dicho que no hay problema por cambiarmela, que seguramente para el lunes o el martes la tendré, le he exigido que venga precintada, no ha habido nungún inconveniente.

Gracias de nuevo, ya os contaré como acaba todo.

muvovum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Detal Ver Mensaje
    Hola, gracias por contestar y preocuparos, lo agradezco, bien, he llamado a la tienda, y me han dicho que no hay problema por cambiarmela, que seguramente para el lunes o el martes la tendré, le he exigido que venga precintada, no ha habido nungún inconveniente.

Gracias de nuevo, ya os contaré como acaba todo.
    claro que no hay inconveniente, en los grandes almacenes tienen máquinas de precintar

no lo he podido evitar, es que si nos ponemos en lo peor, hay que conocer todos los detalles.

carmenca está desconectado Nuevo

Predeterminado

De todas formas, no pasa nada porque nos pongas en qué tienda ha sido.
    Así tendremos más cuidado, y si leen este foro ya tendrán más cuidado de engañar a la gente

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12