Hombre yo no lo miré con lupa, pero creo que sí, que esta perfectamente limpio, no se el motivo de la pregunta.
Saludos.
Yo sólo he visto las motas de mis gafas (que las llevo siempre que dan pena).
Para mi, el sensor está perfecto... ya dirás dónde ves las motas, pero a lo mejor es que llevas las gafas tan sucias como yo...
Saludos!
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Pues si vieras como tengo el mio... la verdad, si no afectan a las fotos (como parece que es el caso) no me preocuparía demasiado de ello.
Un saludo.
El año pasado dejé la fotografia. Fueron los peores veinte minutos de mi vida.
http://cossentinia.blogspot.com/; http://500px.com/alytes
Efectivamente, no te vuelvas paranoico con el tema de la suciedad porque puede acabar convirtiéndose en una verdadera obsesión. Lo ideal es no ponerse a buscarla como locos, sino preocuparse por ello solamente cuando ésta aparezca en diafragmas más habituales tipo f/8...considero que es entonces cuando toca darle un repasito al sensor.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
¿Qué diafragma has utilizado para esta foto?
Como te dice cueceleches, f8 es una buena referencia, así toma la foto a ese diafragma y luego en el PC sobreexpón la foto un par de diafragmas (clareala, je, je). Un advertencia, no revises la foto al 100% en busca de pequeñas motas, porque la 5D al 100% saca unas dimensiones tan grandes que casi necesitas una pared para colgar la foto que imprimas a ese tamaño, je, je.
Si ya has hecho la foto que nos has colgado a f8 ó f11, sólo decirte que el sensor está limpio. Un consejo, no te obsesiones con la limpieza del sensor o su suciedad.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
yo lo veo limpio, motas... con tirar una sola foto ya puedes tener motas, es lo que tiene los sensores y las lentes intercambiables, mientras no molesten en la foto... y cuando molesten, una limpieza y listo.
Marcadores