Hola a todos los Canonistas, agradecerles por compartir informacion y feliz de participar en el foro ya que esta pagina es un lujo, espero puedan responder mis dudas.
Acabo de comprar una canon 5D MII, alusinado por todo lo que lei sobre ella, entonces la pongo a trabajar en video ya que para eso la compre y veo 2 cosas q me llaman la atencion :
1.- La aparicion de 2 puntos blancos en las grabaciones, y 2.- un exesivo ruido en interiores, es por eso que necesito leer opiniones para saber si es normal o no esto, ya que no tengo como comparar con otras 5d y el termino de la garantia esta por pasar. Muchas gracias a todos de antemano y una vez mas gracias por la información.
El ruido, si no me equivoco, aparece al trabajar con ISO altas. Prueba a grabar con 100 de ISO, ajustando el diafragma y el obturador para obtener una exposición correcta.
Hola, gracias por responder
Yo prové también con isos bajos (incluso a 100) pero sigue con mucho ruido. Como dicen que la 5D mark ii no tiene ese tipo de problemas, me extraña. Me pregunto si tendrá algo que ver con dos pixeles blancos que tambien aparecieron o.O Estoy estressado y quisiera saber si es normal o que debo hacer. Leí el manual y está todo configurado manual.
Marcadores