
Resulta que hoy, cuando he cogido la Mark2 me ha saltado este error al encenderla:
"Tarjeta no formateada.
Formatear tarj. con la cámara"
He intentando hacer una foto y salta este otro:
"Card.
Tarjeta no formateada.
Formatear tarj. con la cámara"
Así que me voy al menú para proceder a formatearla, pues tenía unas fotos que tampoco me preocupa que se borren. Procedo a formatearla y salta este otro error:
"No puede formatear tarjeta.
Cambie tarjeta"
La meto al ordenador para intentar formatearla desde este pero no me la reconoce, ni en Windows ni en Mac.
Tengo la factura de compra de la tarjeta, del 23 de diciembre de 2010, en Amazon UK. No han pasado ni dos años, pero no sé si esto me valdrá para reclamarle a Amazon garantía alguna... ¿Alguna forma de solucionar este problema? ¿Algún consejo?
Por cierto, mi tarjeta es exactamente esta:
![]()
buenas, Dani, es raro, a mi me pasa de vez en cuando que cuando saco la tarjeta para ponerla en el lector al volver a ponerla en la cámara me dice que la tengo llena cuando no es así y tengo que formatearla, pero a mi si me deja, al no dejarte en window ni mac tiene pinta de que la tarjeta este defectuosa y se haya jodido...ojala que no ...suerte y un salu2 lo único que se me ocurre es que intentes meterla en otra cámara o dispositivo y te deje formatearla ...
A mi me pasó eso mismo hace un par de años, era un tarjeta pequeña o sea de poca capacidad, no recuerdo muy bien, pero creo que de 2 Gb.
La compré en MediaMarkt, y solo tenia unos tres meses o menos, y me dijeron que las tarjetas de memoria no tenían garantía, luego compré otras en otras tiendas, y en todas me dijeron lo mismo, que no las garantizaban, es eso legal?, pues no lo se, pero así es.
Saludos.
Me imagino que si pones otra tarjeta, te funciona perfectamente ... con lo cual parece ser un fallo de la tarjeta.
Respecto a la garantia de las tarjetas, eso es falso. Las tarjetas y quien las venden deben de dar garantias y cubrirlas. Pero muchas veces es el propio fabricante el que dá una garantia mas grande directamente. Yo tuve un probema con una SanDisk comprada también en UK (no en Amazon) y les escribñi directamente a Customer Support de SanDisk, al final me mandaron una RMA (orden de cambio) y me mandaron una nueva. Hay fabricantes de tarjetas que garantizan sus productos por 3, 5, 10 años o incluso creo que algunos productos de por vida.
Te sugiero que mires la garantia de tu tarjeta Transcend, y si entra dentro del período que dá el fabricante, contacta con el Customer Support para que te den un RMA y te la cambien.
CONTACTA: http://www.transcend.com.es/empresa/soporte
Saludiños
PS: Según creo pone en su web:
http://www.transcend-info.com/Suppor...=3&Func2No=214
las CF de Transcend están garantizadas por 5 años o LifeTime (o sea de por vida).
Última edición por Juan55; 08/02/12 a las 22:39:08
Marcadores