Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 142

Tema: Post controversia MkII del hilo de pruebas de la MkIII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Talking Post controversia MkII del hilo de pruebas de la MkIII



    Sobre el enfoque, talón de Aquiles de la 5D2, lo ideal sería que además se hiciera con lentes de gran apertura a f 2 f1.8 f 1.6. Si clava las fotos a esa apertura se puede decir que habría mejorado mucho. Si se hacen con un gran angular o con una apertura superior a f4 y en condiciones óptimas de luz....puff.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me encantan las fotos subidas, poseo una 5d clasica y esperaba la salida de esta camara, pero la duda no deja de atormentarme, mark II o mark III ??? Uffff no se que hacer, la utilizaria sobre todo para boda y ademas para paisaje.

    He leido todo los hilos abiertos al tema, pero todabia no me aclaro...espero en esta semana decidirme

    Un saludo y disfrutar vuestra camarita y seguir subiendo fotitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placebo Ver Mensaje
    Me encantan las fotos subidas, poseo una 5d clasica y esperaba la salida de esta camara, pero la duda no deja de atormentarme, mark II o mark III ??? Uffff no se que hacer, la utilizaria sobre todo para boda y ademas para paisaje.

    He leido todo los hilos abiertos al tema, pero todabia no me aclaro...espero en esta semana decidirme

    Un saludo y disfrutar vuestra camarita y seguir subiendo fotitos

    Hola, si la quieres para boda o social no te queda otra que irte a la 5D3 o bien pasarte al lado oscuro (Nikon D700) como tuve que hacer yo, debido a que la 5D2 te dará muchos dolores de cabeza debido principalmente al enfoque y al shutter lag, para todo lo demás es excepcional.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si eres profesional,y haces social,ésta es tu cámara,si no,la II es una gran cámara también.
    El comportamiento iso la hace la ideal para BBC.
    Totalmente de acuerdo con el comentario.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    El shutter lag se traduce por "retraso del disparador" Explicado más correctamente sería el tiempo que transcurre desde que pulsas el disparador hasta que la foto es capturada por el sensor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    El shutter lag se traduce por "retraso del disparador" Explicado más correctamente sería el tiempo que transcurre desde que pulsas el disparador hasta que la foto es capturada por el sensor.
    Pero tan exagerado es?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nonstopviolence Ver Mensaje
    Pero tan exagerado es?
    Hombre, depende de lo que necesites. Te digo, que hace pocos meses estuve con un amigo haciendo unas fotos (yo tenía la 5D2 y mi colega la 600D) y la diferencia era notable. Lógicamente la 600d es mucho más moderna, pero jolines, su precio es muy inferior. Ahí me di cuenta que el disparo de la 5D2 no era su fuerte.

    Si vas a hacer mucha foto de paisaje o de estudio, la 5D2 te va a venir de perlas. Para social o boda ese shutter lag unido al enfoque te puede causar más de un problema.

    Si te vas a UNION WEP, una de las páginas referentes en lo que a fotografía de bodas se refiere, podrás observar que la mayoría de ellos usan la Nikon D700 y el que usa canon suele tener la serie 1. Muy pocos (sólo conozco a 1 o 2) tienen la 5D2. Sin ir más lejos, FERJUARISTI, un afamado fotógrafo social, miembro de los Wedrockers, tenía una 5D2 y se ha pasado hace poco a la D700.

    Ojo, todo esto no quiere decir que la 5D2 sea una mala cámara, pero creo que fue diseñada para otro tipo de fotografía. Yo sin lugar a dudas me iría a la 5D3 si me dedicara a ello. Evidentemente luego está la pericia del fotógrafo, pero pienso que en eventos tan importantes como una boda no se debe confiar siempre en la pericia del fotógrafo, y más aún, cuando el equipo que tienes en tus manos vale una pasta.

    Te dejo un video. sobre el shutter lag de la 5D2, D700, 7D y D7000.

    Igual te digo, que dentro de unos años, la fuga de fotógrafos sociales a canon puede ser considerable, dado que la 5D3 es más adecuada que la D800, pero en fin, tampoco soy futurólogo.
    Última edición por emimayoral; 01/04/12 a las 13:56:31

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Vaya, si que es considerable si o_O Por lo que veo en el video es algo tipico de Canon. La 7D, aunque menos, tambien adolece el mismo "problema". Imagino que si no lo han solucionado via actualizacion de firmware (al fin y al cabo solo es variar el tiempo en que actua el mecanismo), sera porque no han querido, aunque no entiendo el por que.

    No tengo intencion de momento de pasarme a FF, solo era curiosidad. Gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues vuestras contestaciones me han ayudado, la verdad no voy a calentarme mas la cabeza, decidido la 5d Mark III, me dedico profesionalmente a bodas y la veo una buena inversion, ya puestos me tirare a por el ultimo modelo de la 5d.

    El paisaje no lo hago en plan profesional solo como disciplina, ya que es lo que mas me gusta , pero hoy en dia si quieres amortizar el equipo lo unico que te da dinero son las BBC.

    Gracias a todosssss

    Ahh comentar que he probado la d700 y la verdad es una maravilla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placebo Ver Mensaje
    hoy en dia si quieres amortizar el equipo lo unico que te da dinero son las BBC.

    Ahh comentar que he probado la d700 y la verdad es una maravilla.
    Respecto a lo primero...hay que ser muy bueno para ganar dinero, ya hay muchísimos fotógrafos de BBC, por no hablar de la cantidad de gente que se apaña con un amigote que le haga unas fotos.

    Respecto a lo segundo....a mí que me vas a contar!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nonstopviolence Ver Mensaje
    Pero tan exagerado es?
    Hola, buenos días, sobre el shutter lag, te puedo decir que no, para nada, también te puedo transcribir lo que dice Imaging Resource sobre el tema de la D700 y la 5dII: La D700 "
    La respuesta del obturador es bueno en 0,20 segundos, aunque no tan ardiente como la de la D3 (es de esperar, dada la diferencia de precio y diseño de la cámara en general)." Sobre la 5 dII " La respuesta completa de obturación de enfoque automático era bastante bueno en 0.206 segundos con nuestro estándar de un solo punto de la prueba de AF, aunque no tan rápido como la 50D."
    Lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser descartado sin pruebas (La navaja de Hitchens).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerBor Ver Mensaje
    Hola, buenos días, sobre el shutter lag, te puedo decir que no, para nada, también te puedo transcribir lo que dice Imaging Resource sobre el tema de la D700 y la 5dII: La D700 "
    La respuesta del obturador es bueno en 0,20 segundos, aunque no tan ardiente como la de la D3 (es de esperar, dada la diferencia de precio y diseño de la cámara en general)." Sobre la 5 dII " La respuesta completa de obturación de enfoque automático era bastante bueno en 0.206 segundos con nuestro estándar de un solo punto de la prueba de AF, aunque no tan rápido como la 50D."
    Ya te digo yo por experiencia propia que el shutter lag es mayor en la 5D2 que en la D700, y no precisamente la duración que has mencionado, por mucho que lo digan en esa web prueba una cámara y otra y te quedarás sorprendido. De verdad, no es por menospreciar a la 5D2, de hecho soy de los pocos que tienen una D700 y valoran la 5D2, pero el shutter lag y el enfoque es otro mundo.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 35 1,4 L - 24 1,4 L - 14 2,8 L MKII - 1Ds MKIII Muestras
    Por Elías Seguí en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/12, 08:19:01
  2. Canon 1Ds MKIII vs 5d mkII
    Por josechen en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/11, 23:36:18
  3. Venta de 5D MkII por cambio a 1Ds MkIII
    Por Amores en foro 5D Mark II
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/11/10, 19:29:46
  4. Salto 1D MKII a MKIII
    Por jota jota en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/03/09, 15:41:51
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/08, 15:36:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •