Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Problema grave, ayuda

oscaranta está desconectado Master

Predeterminado Problema grave, ayuda

Resulta que ayer estaba haciendo una boda y justo al final fui a tomar una foto ty la camara no enfocaba y se apago, cambie las baterias y ahora al encenderla no aparece en la pantalla la obturacion y al darle al boton menu no aparece nada, como si estuviera muerta, pero si puedo encenderla y aparece la exposicion, cambio iso, etc, pero no hace ni intencion de enfocar ni va ningun boton, he cambiado de objetivos , de tarjetas, de bateria, incluso qute la de la fecha y la he vuelto a poner y nada de nada, no se que pasará, alguna sugerencia a alguien le a pasado algo parecido?.
    lo malo es que encima estoy en plena campaña de bodas.
    un saludo

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo único que se me ocurre es resetearla, es decir dejarla sin baterias unas horas y luego volverla a encender y si no funciona intenta reinstalar el firmware, y en caso de no funcionar ya sólo te quedaría el Sat, esperemos que no.
    Suerte...

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

gus00 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por oscaranta Ver Mensaje
    Resulta que ayer estaba haciendo una boda y justo al final fui a tomar una foto ty la camara no enfocaba y se apago, cambie las baterias y ahora al encenderla no aparece en la pantalla la obturacion y al darle al boton menu no aparece nada, como si estuviera muerta, pero si puedo encenderla y aparece la exposicion, cambio iso, etc, pero no hace ni intencion de enfocar ni va ningun boton, he cambiado de objetivos , de tarjetas, de bateria, incluso qute la de la fecha y la he vuelto a poner y nada de nada, no se que pasará, alguna sugerencia a alguien le a pasado algo parecido?.
    lo malo es que encima estoy en plena campaña de bodas.
    un saludo
    Tienes el grip puesto?si es asi prueba a quitarlo y volver a ponerlo, espero que se te solucione

Un saludo

Predeterminado

está quitado, vuelto a poner, vuelto a quitar, ya no se que hacer y encime no veo a nadie que le haya pasado una cosa similar.
    como al dar al boton menu no aparece nada , nop uedo ni meer el firm de nuevo.

un saludo

gus00 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por oscaranta Ver Mensaje
    está quitado, vuelto a poner, vuelto a quitar, ya no se que hacer y encime no veo a nadie que le haya pasado una cosa similar.
    como al dar al boton menu no aparece nada , nop uedo ni meer el firm de nuevo.

un saludo
    Si no se te ha mojado, a mi no se me ocurre nada que seguro no hayas probado, espero que tengas suerte y des con ello, ya nos diras

Un saludo

Invitado Guest

Predeterminado

¿Has probado con el objetivo quitado, vuelto a poner o con otro?

Salu2

Angry CC

Bueno no me ha pasado pero tiene todas las características de un CC, las recomendable es acudir a un centro especializado
    Haa un CC es un corto circuito por agua o humedad, le paso al amigo de un amigo jejeje
    Suerte

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

Predeterminado

Bueno solo por decir algo... No será que se agotó la pila interna? digo ... no será que sin esa bateria interna todo se apaga?

Predeterminado

La camara marcha hoy para el servicio tecnico, todo lo que me habeis dicho lo he probado, hasta lo de cambiar la pila interna. La camara si enciende pero lalgunos botones no funcionan y no se me a mojado nada. Bueno ya os contaré en que queda la cosa.

un saludo

asdf está desconectado Participante

Predeterminado

Ya dirás que fué al final. Suerte!

Salud!

marmotte2000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

suerte con ella.
    1D Mark IV , 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100

Predeterminado

bueno pues despues de un largo tiempo ya tengo aqui la cámara, al principio me he llevado un gran susto ya que al encenderla pedia siempre una compact flash para actualizar el firm y la hora y es que los expertos tecnicos al montar la cámara se ve que han doblado una patilla donde va la tarjeta compact flash, con mucho cuidado la he enderezado y todo ok, eso si, les puse que me hicieran el favor de limpiar el visor ya que veia algunos pelillos y eso nada de na.

bueno esperemos no llevarnos ningun susto mas.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo