Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Espejito de la 5D clásica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado Espejito de la 5D clásica



    El otro día fui a darle aire con la perilla por dentro a la cámara que de tanto cambio de objetivo, siempre le pueden entrar cosas y se me ocurrió intentar levantar el espejo. Fue a penas poner el dedo y se despegó. Me sorprendió lo increiblemente fácil que lo hizo. Ya digo, fue a penas un roce.
    Se que ya se ha hablado de este tema por aquí pero sobre todo era que se caía solo. Yo no me había enterado de este problema hasta ahora.
    La buena noticia es que el SAT de canon me ha confirmado que la reparación es gratuita (aunque la cámara esté fuera de garantía).

    Saludos
    Última edición por triekis; 14/12/12 a las 09:17:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Pues menos mal que te ocurrió en casa y no en medio de un viaje, si no, vaya gracia! Al menos ya sabes que a partir de ahora no ocurririrá más. Saludos!
    Mi Flickr: Jaime Conde

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Pues menos mal que te ocurrió en casa y no en medio de un viaje, si no, vaya gracia! Al menos ya sabes que a partir de ahora no ocurririrá más. Saludos!

    totalmente de acuerdo,

    ese espejo debía estar a punto de caramelo, a mi no me ha caído y sólo espero que no me pase en unas vacaciones o un viaje.


    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo,

    ese espejo debía estar a punto de caramelo, a mi no me ha caído y sólo espero que no me pase en unas vacaciones o un viaje.


    saludos
    +1...

    Por suerte te pasó en casa... Si te pasa estando de viaje si que sería un fastidio...
    A la mía tampoco le ha pasado, pero nunca se sabe...

    Saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    es como el sarampión, si te toca es una putada pero una vez has pasado por el mal trago ya sabes que estás inmunizado jejeje. Si volviera a comprarme una 5d, que espero sea pronto, la buscaría con el espejo ya "inmunizado", eso está claro.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  6. #6

    Predeterminado

    A mí me lo han arreglado este año, pero he tenido que enviarles la cámara 3 veces, me pegaron el espejo y el primer disgusto fué al mirar por el visor. No me enfocaba del todo bien, casi me llego a creer que en una semana me había quedado tuerto de un ojo. La envié de nuevo y el problema seguía igual. A la tercera fué la vencida, me cambiaron la caja donde va el espejo. Pero a base de reclamar y reclamar porque tardaron casi un mes. Por lo visto al pegar el espejo quedaba una pequeñísima diferencia que hacía que no enfocara todo lo nítido que debía. Como había comprado la cámara de segunda mano hacía poco tiempo, incluso pensé el problema sería de la cámara. Pero bueno, ya está solucionado y encantado con esta estupenda cámara.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josumuso Ver Mensaje
    A mí me lo han arreglado este año, pero he tenido que enviarles la cámara 3 veces, me pegaron el espejo y el primer disgusto fué al mirar por el visor. No me enfocaba del todo bien, casi me llego a creer que en una semana me había quedado tuerto de un ojo. La envié de nuevo y el problema seguía igual. A la tercera fué la vencida, me cambiaron la caja donde va el espejo. Pero a base de reclamar y reclamar porque tardaron casi un mes. Por lo visto al pegar el espejo quedaba una pequeñísima diferencia que hacía que no enfocara todo lo nítido que debía. Como había comprado la cámara de segunda mano hacía poco tiempo, incluso pensé el problema sería de la cámara. Pero bueno, ya está solucionado y encantado con esta estupenda cámara.

    Saludos.
    Por eso ni se me ocurriría pegarlo por mi cuenta. El espejo es semitransparente y, a parte del enfoque, cualquier mancha de pegamento puede resultar en un deasastre irreparable. Por otro lado me han comentado, no se si será cierto y alguien me lo puede confirmar, que el espejo ya no lo fabrican y caso de rotura no existen repuestos.

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    No asustes! Que todavía me tiene que durar mucho la cámara.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triekis Ver Mensaje
    Por eso ni se me ocurriría pegarlo por mi cuenta. El espejo es semitransparente y, a parte del enfoque, cualquier mancha de pegamento puede resultar en un deasastre irreparable. Por otro lado me han comentado, no se si será cierto y alguien me lo puede confirmar, que el espejo ya no lo fabrican y caso de rotura no existen repuestos.

    Saludos
    La fecha de salida de esta cámara fue en 2005, creo. si esto es así Canon debería tener piezas al menos hasta 2015.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    que putada , a un amigo mio se le fue el espejo a pekin directamente

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    El espejo de mi 5D cayó a los pocos dias de vendersela a un compañero del foro, tiagosilva, al que desde aqui mando un saludo!!. La distancia hizo que no me pudiese enganchar del cuello en el momento que le cayó .
    En fin, algo impredecible y que como en todos los casos se ha resuelto de forma gratuita por parte de Canon, en este caso desde Portugal....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    buenas!! tengo un par de preguntas.
    la primera es que voy a adquirir una de estas camaras y el vendedor me a comentao que tubo el problema de el espejo pero que se lo repararon gratuitamente. ¿puedo comprarla sin miedo no? por lo que e leido una ved que la reparan ya esta solucionao para siempre. ¿es asi?
    bueno y aqui mi segunda cuestion. mi camara actual es una olimpus e-volt 500. creo que la e sacao el maximo partido, notare diferencia con la d5??? es ovio que en calidad y todo si... pero me refiero a si me resultara dificil acostumbrarme a la posicion de los botones,accesos a menu y manejarme con ella . un saludo y gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Espejito...espejito....
    Por BLAUDRUM en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/06/12, 22:46:53
  2. Espejito espejito, quien es la más bella del universo?
    Por PericoPaco en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/12, 23:05:45
  3. Dame Caña la del espejito
    Por sirgutier en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/12, 22:10:10
  4. Espejito espejito
    Por CHETE en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/02/10, 09:51:41
  5. Dame Caña Espejito, espejito...
    Por oceanoazul en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/09, 01:35:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •