Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: emisor-receptor flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado emisor-receptor flash



    Hola, quiero comprar un emisor-receptor para mi flash metz 50 en mi 5d clasica. ¿cual me recomendais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sabadell [Barcelona]
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el Metz 44 y también me interesaría. Un saludo.
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Habría que distinguir si lo buscas en plan sencillo o en plan conservar automatismos..., son cosas distintas.
    Lo que es recomendarte..., dependería por tanto de tus necesidades y/o presupuesto.
    En mi caso, como no soy de usar automatismos, siempre he usado disparadores simples, sin automatismos.
    Recientemente he usado los YN 602rf y slavo alguna que otra vez en la que hacían algún extraño, he quedado muy satisfecho de su uso y en es`pecial de su relaciíon precio/resultados/calidad.
    Actualmente son ya un poco veteranos, y hay cosas más recientes y mejores seguramente, por eso que precises un poco más ayudaría.

    De cara a conservar modos auto, no los he probado, pero siempre he oído muy buenas palabras de los YN 622

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    no entiendo mucho del mundo de la iluminación. Quiero empezar con este tema por lo que busco un emisor-receptor sencillo para empezar a realizar retratos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •