![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, estaba interesado en cambiar la pantalla de enfoque normal por el modelo que facilita el enfoque manual. la pregunata es ¿alguien la ha usado y va bien? ¿donde se puede comprar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este post o busca en el "buscador"
Tutorial cambio y limpieza pantalla de enfoque (350D y similares) con fotos
Volviendo a aprender fotografía Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg |
|
|
|||
|
|||
|
gracias pero no tiene nada que ver con lo que pregunto, no se trata de como cambiar la pantalla, cosa que ademas se hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josele, yo no las he usado nunca pero también me parecen interesantes.
Por lo que he ví el otro día en la página que pusieron sobre las nevas devoluciones de Canon me resultó curioso que al final aparecian Rebates de las pantallas de enfoque. Igual es cuestión de esperar un poco para recuperar algún euro. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón quise abrir otro tema y lo puse aqui...lo edito
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay muchas pantallas de Enfoque de Canon y se puede comprar en cualquier lado.
Tienes la de 45 p untos de las 1D, la de 9, las de manuales, micrométricas, pantallas partidas, etc etc. te dejo alguna muestra de las que son de Canon. Dependiendo lo que hagas de fotografía te interesa una u otra. Para modelos la mejor es la micrométrica al igual que para arquitectura. http://www.kodak-centar.hr/Pages/Can...ingScreens.htm |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ee-A: Es la standar que viene con la camara Ee-D: es la de precision con cuadrícula Ee-S: es la de precision superior y que segun el manual es la mas indicada para enfoque manual esta ultima es por la que pregunto si alguien ha usado y merece la pena y donde la ha comprado Última edición por josele; 01/10/07 a las 23:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cada pantalla dependerá para qué cámara, claro que sí, aunque para la gama 1D hay más que para ninguna
![]() De todas formas yo he usado casi todas las pantallas que hay y recomiendo mucho cualquiera que sea milimétrica para fotografía normal. Con eso haces de todos. Encuadres perfectos. |
|
|
|||
|
|||
|
Con las EE-s la mejora es escasa y se pierde algo de luminosidad en el visor, al no tener ayudas al enfoque manual (microprismas, imagen partida) le veo poca utilidad. La de cuadricula si es mas interesante para mantener la horizontal. Yo te recomiendo las de Ahoda, son un poco caras pero son las clasicas de toda la vida, con imagen partida y todo, se montan igual que las canon, al ser canon modificadas. haodascreen.com
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||