Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    2

    Predeterminado Necesito ayuda



    Soy muy aficionado a la fotografía y desde mi primera Voitglander que se quedó en un taxi de Hong-kong, he pasado a utilizar cámaras Canon. He tenido cámaras Canon de carrete , analógicas y desde que pude me hice con una cámara digital . Mi 450D me es suficiente para mis modestas pretensiones. Pero de repente me han regalado una EOSD60.
    Es sin duda un modelo mas antiguo y su objetivo EF 35-105 no esta estabilizado. Mi objetivo EFS18- 55 no es utilizable en esa cámara , El teleobjetivo EF 75-300 si, seguramente porque no esta estabilizado. Me gustaría que me aconsejarais que uso le puedo dar y si vale la pena quedarme con ella y cargar en las excursiones con las dos. Muchas gracias por leerme y espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Hola, te comento. La Canon 60D es un poco mejor que la 450D y más moderna (Lo que es antiguo es el objetivo 35-105), el objetivo 18-55mm si lo puedes utilizar en la 60D. Lo que pasa que es un poco más exigente en las ópticas al tener 18 megapíxeles, hasta que te resuelvas y te hagas con ella.
    La 60D te ofrece mayor secuencia de disparo, ISOs más altos y mucho menor ruido, además tiene la pantalla articulada que va muy bién para macro. Otra gran diferencia son los 18 Mpixels contra los 12,3 Mp. Lo cual es una ventaja para los recortes.


    Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Te pido perdón, he confundido la D60 con 60D, que no es lo mismo.

    Lo siento, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Si, la 60D tiene poco más de 6 Mpixels, no 18Mpixels...
    Ramón has cometido el mismo error que yo. Es la Canon D60 la que tiene 6,3 Mpixels, la Canon 60D tiene18 Mpixels. (Aquí iba un emoticono sonriente)

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas noches,
    El EF-S 18-55, es fácil adaptarlo a EF, y poderlo usar en la D60.

    Yo lo hice para una D30, y funcionaba de maravilla....( http://www.canonistas.com/foros/bric...ar-efs-ef.html )

    Aqui tienes un post que te lo explica todo, aunque esten las fotos borradas : http://www.canonistas.com/foros/bric...n-eos-10d.html

    En inglés, aqui tienes otro:
    http://metku.net/?path=mods/efs/index_en


    Saludos,
    jam

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy interesante lo de la adaptación del objetivo pero ¿se puede hacer para una 5D? y ¿no producirá viñeteos? porque yo tengo un objetivo de esos muerto de risa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    Muy interesante lo de la adaptación del objetivo pero ¿se puede hacer para una 5D? y ¿no producirá viñeteos? porque yo tengo un objetivo de esos muerto de risa
    Viñeteo algo tendrás, mir aqui : http://altfoto.com/2011/09/una-lente...rpo-full-frame adaptan un 10-22, un poco a lo bestia, y los usa en una 1D.

    Creo, en el 18-55, el problema esta en que a 18mm toque el espejo,...no lo sé... pero me ha parecido ver por ahí un mod para limitarlo a 19mm.

    Eso si, si decides 'afeitar' el 18-55, yo te recomendaría hacerlo con le método de relleno con epoxi.

    Saludos,
    jam

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •