Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo devolucion 5dc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    14

    Predeterminado Consejo devolucion 5dc



    Hola a todos, mi primer mensaje en este foro. perdornar mi Español ya que no soy de aqui .

    Hace una semana compre en ebay.es mi primera FF, Canon 5Dc + 3 baterias + sigma 24-70 2,8 (la vieja version No USM y no macro)
    todo por 600€ + 15 de portes. en la descripccion se mencionaba que habia que limpriar el sensor pero nada mas.

    Al recibir la camara veo que el display tiene una dominante verde y un contraste horrible. No se puede enseñar la foto a la gente/cliente asi.
    Miro el sensor y tiene pequenas rayas horizontales, lo mismo veo en el visor.
    de las 3 baterias, las 2 originales, no aguantaron mas de 6 fotos(las dos).
    Las condiciones esteticas por lo menos, son impecables, no se como la gente pueda tener tan bien una camara que tiene 10 años

    El sigma 24-70, a tener la camara en portrait(vertical) no funziona el zoom (por su proprio peso supongo)

    El tema es que es mi primera FF mi me da pena devolverla nada mas recibirla, pero tampoco puedo gastarme mas para hacer que este en las condiciones que deberia estar cuando la compre. 5Dc se encuentran baratas por lo que he visto y encuentrar un 24-70 luminoso y mas moderno (sigma o tamron) no deberia ser dificil.
    que opinais?
    Un Saludo
    J.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    En principio si ni el sensor ni la pantalla están correctos, y no parece ser por simple suciedad, yo si pudiera la devolvería cuanto antes. A veces, es mi opinión, sobre todo cuando esperas ya una cierta calidad de una cámara buena aunque antigua, merece la pena gastarse 100 eurillos más que no arriesgarse al gran chollo que raramente aparece y da buen resultado sin pegas añadidas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Julian, todo parece indicar que la cámara no va bien. Es una pena, pero si tienes la opción de devolverla no lo dudes. Si después de esta mala experiencia aún te animas a comprar una 5D Clásica ponte en contacto conmigo. Tengo una a la venta y te aseguro que si funciona correctamente!!

    Saludos y ánimo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. De momento veo que opinais lo mismo, la tengo 2 dias y sigue dandome pena.
    ps. corinalanda Tienes MP.
    Última edición por julian evil; 13/05/15 a las 18:18:43

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Joder, esa la vi yo en ebay.es y persar que estuve a punto de hacerme con ella (de hecho me sobrepujaste, jeje).

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •