Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No puedo conectar la cámara al ordenador!!!

  1. #1

    Predeterminado No puedo conectar la cámara al ordenador!!!



    Buenas tardes a todos!!
    Acabo de comprar una 5D y en los exif aparece el nombre del propietario anterior y me gustaría cambiarlo....
    No consigo que el ordenador reconozca la cámara para poder configurar esto.
    Se que hay tutoriales para instlar el EOS Utilities sin el CD, he probado hasta bajando desde canon USA pero no consigo conectarla. ¿Alguien me puede decir como se hace?

    Muchas gracias por todo!
    350D+5D+40mm STM+pISa+pentax scm 50mm f2+Sigma 18-200mm DC+EF 50mm 1.4
    Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Porque no pruebas a bajarte el CD al completo desde aquí e instalas los programas DPP y EOS Utility desde el mismo fichero haber si así, se instalan los drivers de la EOS 5D.

    http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1203525

    Por cierto, que sistema operativo usas en tu ordenador?

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias!
    Lo voy a probar, tengo W7 y xp para intentarlo! a ver si esta tarde tengo tiempo para intentarlo! y comento lo que sea!
    350D+5D+40mm STM+pISa+pentax scm 50mm f2+Sigma 18-200mm DC+EF 50mm 1.4
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola!

    Di con la solución!


    Yo también compré hace unas semanas una 5D a un compañero del foro, y vi que aparecía su nombre en los datos exif, pero al ir a cambiarlo a través de EOS Utility, este no me reconocía la cámara en modo conexión al pc, por lo que no podía acceder al menú.

    Busqué información y había que hacerlo en Windows XP, pero el problema era encontrar un pc con ese sistema operativo, funcionando. Finalmente lo que he hecho ha sido instalar y usar Windows XP Mode en Windows 7, una maquina virtual del propio Microsoft, y no de terceros.

    Tenéis más info aquí:

    http://windows.microsoft.com/es-es/w...e-in-windows-7

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mi me pasó también, y lo único que hice fue cambiar en la camara el modo de conexión con el PC... Es donde pone algo tipo "comunicación", tendras puesto "conexión con PC" (que sería lo lógico). Cambialo a la otra opción (PTP o imprimir o algo así). No la tengo aqui, así que no recuerdo bien lo que pone, pero fue ahi donde encontré la solución...

    Yo lo cambié, la volví a conectar, y perfecto...

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pero si lo pones en modo PTP no puedes acceder al menú "Configuración de la cámara/ disparo remoto", tiene que ser en modo conexión al PC.

    Con el metodo que yo digo, una vez dentro del XP Mode se instala EOS Utility (en la instalación personalizada aparece también el soporte Wia para la 5D, marcamos su casilla para instalar), y conectas la cámara, entrando en el menú "configuración de la cámara/ disparo remoto", y ahí en el icono de las herramientas.
    Última edición por locuststar; 07/10/15 a las 23:10:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Tengo este problemas pero lo mío es un MacBook y he intentado reinstalado el programa de canon etc y no hay manera. Alguna idea?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •