Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿ Porque Canon ?

juan blas está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¿ Porque Canon ?

Entre en el foro que entre todos los modelos canon les pasa algo,la que no subexpone,se ven los pixeles,otras falta de nitidez,algunas problemas con la limpieza del sensor,es un continuo llorar de deseperacion con las maquinas canon ..etc..etc..etc y me pregunto ¿ porque canon?.esta pregunta va para todos que quieran contestarla poseedores de canon y ¿ porque no nikon?.un saludo

jfymal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

tu mismo lo has dicho ¿por que no nikon? si prefieres nimon, olympus, sony o cualquier otra nadie te impide comprarla. Yo elegi canon porque de todas las que tube en la mano es la que mas comodo estaba, porque cualquier marca tiene sus puntos negros, porque tengo variedad de objetivos nuevos y de segunda mano para elegir, por este foro, por la publicidad...ya lo se son cosas subjetivas, la compre sin tener mucho conocimiento, pero la proxima,casi con total seguridad,volvera a ser canon,por que... por que estoy contento con su calidad, porque no he tenido problemas, porque estoy semi atado con los objetivos, pero sobre todo... POR ESTE FORO.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/

Blacklahu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El problema que tiene internet es que cualquiera puede poner lo que crea oportuno, sin más. Lo primero que hay que hacer es conocer la cámara que tienes, probarla, estudiar sus posibilidades, etc.... Si después de todo esto te da problemas, entonces la devuelves o la llevas al servicio técnico, pero lo más importante es no precipitarse y no pensar siempre que lo que falla es el equipo. También fallamos nosotros. Quizás nuestros conocimientos sobre fotografía no son tan amplios como pensamos. Yo sigo usando mi cámara Canon tradicional y mi película de blanco y negro, pero te aseguro que cuando me compre una digital, quizás hacia la primvera, será también Canon, y he hecho fotos con cámaras de otras marcas.

hombrecabra está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por lo que a mi respecta, la razón es la nitidez.
    Y que ser Canonista es más molón que ser Nikonista.
    Donde va a parar...

Amsler Guest

Predeterminado

Pues.....por el foro canonistas, claro.

Saludos

wilygea está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo mio fué amor a primera vista, si, lo tengo que reconocer, en Reflex analogicas he tenido varias y compactas y prosumer mas, pero cuando pasé por delante de ese escaparate y ví esa CANON, recórcholis, se me pusieron los pelos de punta y me dije, ni Olympus, ni Fuji, ni Nikon, ni nada de nada, CANON y hay andamos ... lo demas es superfluo, no hay ninguna perefecta, ¿o si?

EDITADO POR Pelao2: Malsonancius eliminatus
    Última edición por Pelao2; 05/11/07 a las 09:48:15
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues porque tienes que decidirte por alguna y vas a por la marca que te ofrece más confianza aunque sea un hecho meramente subjetivo. Luego ves diferencias entre unas u otras, pros, contras y te das cuenta que todas son muy buenas y que la buena fama las precede atodas y que solo las diferencian derminadas cualidades que son las que marcan las preferencias entre los diferentes usos profesionales. Esas diferencias seguirán existiendo mientras exista la competencia y eso es muy bueno para nosotros, los usuarios. Lo ideal es tener una o dos de cada.

Saludos.

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues sencillamente porque si me hubiera comprado una Nikon también tendría que haberme comprado cristalitos, pero como en casa teníamos objetivos EF de una EOS 850 pues bien que se han aprovechado (sobre todo ese 50 1.8 con la pegatinita de Made in Japan xD).

Ahora comparto los 3 objetivos con mi padre y su 10D y sueño con que mi hermano me deje los de la 5D.

juan blas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Darkender has actualizado el firware a 1.1.1.? o sigues con el 1.o.4?te va bien la camara?Gracias

carry está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

esta misma pregunta me la hizo mi sobrino: "tio, porque somos del atleti?" jajaja

pienso que canon tiene mejores opticas, por eso me decanté por canon, y mi primera cámara fue nikon, pero analógica

Ozonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Porque como buén pardillo, me puse a leer reviews a la hora de comprar mi primera DSLR, y además fuí aconsejado en esa dirección.

Luego con la experiencia resulta que estoy satisfecho.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Yo creo que la mayoría de la gente que se inclina lo hace por las ópticas y por ser la marca que mas confianza y garantía da junto a Nikon...
    Yo personalmente lo hice por que habia una variedad mayor de objetivos con respecto a Nikon y por que por aquel entonces cuando compré la 350 ofrecia una buen promedio calidad-pecio-prestaciones.
    5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo