Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Presentación, nuevo en el foro y nuevo con la 5D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado Presentación, nuevo en el foro y nuevo con la 5D



    Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí así que os saludo a todos.

    Acabo de comprarme una 5D con el 24-105mm además de una batería adicional y un 430EX. De momento encantado con el cacharro. ES UNA PASADA

    Vengo de una Sony Alpha 100 y no veaís la diferencia . Solo echo en falta una cosa y es el sensorcillo ese en el visor que activa automáticamente el AF, era muy comodo. Bueno tb añoro la ligereza pero........ sarna con gusto no pica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    en el Sur
    Mensajes
    318

    Predeterminado Hola

    Felicitaciones por tu adquisición...ya explicaras que es eso del sensor, pues en esta siempre tengo el AF incluído, y si quiero quitarlo, pues la pongo en manual (además el objetivo tiene un boton para poner o quitar AF).
    Que la disfrutes, hagas muchas fotos, que las veamos, y que aquí es costumbre pasar por el foro de presentaciones para que todos te den una buena acogida.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesmoyo Ver Mensaje
    Felicitaciones por tu adquisición...ya explicaras que es eso del sensor, pues en esta siempre tengo el AF incluído, y si quiero quitarlo, pues la pongo en manual (además el objetivo tiene un boton para poner o quitar AF).
    Que la disfrutes, hagas muchas fotos, que las veamos, y que aquí es costumbre pasar por el foro de presentaciones para que todos te den una buena acogida.
    Saludos
    El sensor de la Sony es un sensor en el visor con el cual además de apagar el LCD activa el autofoco de tal forma que cuando te la llevas al ojo teniendo el AF activado ella automáticamente enfoca. Es una cuestión de costumbre, con la canon tengo que presionar el boton de disparo a la mitad para que enfoque mientras que con la otra con solo llevarmela al ojo ya tenía el encuadre enfocado.

    Ok me pasare por la zona de presentaciones. Gracias .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    en el Sur
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    El sensor de la Sony es un sensor en el visor con el cual además de apagar el LCD activa el autofoco de tal forma que cuando te la llevas al ojo teniendo el AF activado ella automáticamente enfoca. Es una cuestión de costumbre, con la canon tengo que presionar el boton de disparo a la mitad para que enfoque mientras que con la otra con solo llevarmela al ojo ya tenía el encuadre enfocado.

    Ok me pasare por la zona de presentaciones. Gracias .
    ¡aaaahhh!, no sabía yo de esos detalles...bueno, no es mucho trabajo en ésta apretar el boton a la mitad,je,je...
    Saludos

  5. #5
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Vaya cacho maquinorro te has comprado, tengo los dientes que me rayan los zapatossssss

    Que la disfrutes,

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Lo del sensor de la Sony es realmente util y practico. Ahora tengo la 5D pero antes tenía la Dynax 7 analógica de Minolta (la misma estructura que la Sony 700, ni se han molestado en cambiar la estética), y es algo que echo de menos: sobretodo para fotos rapidas de bichos o deportes: activaba el sensor y el AF en automático continuo y me pulía un carrete en pocos segundos. La verdad es que no acabo de entender porque no hay ninguna marca que implemente ese sistema.

    Apasiau!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Canon en la 400D creo que si lo tiene implementado pero solo para desconectar el LCD no para activar el AF.

    Es lo único que echo en falta en la 5D porque por lo demás es estupenda.

Temas Similares

  1. Presentacion nuevo aficionado
    Por luisn en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/08, 16:54:16
  2. Presentación de nuevo canonista
    Por josemsubcn en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/08, 09:14:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  4. Nuevo usuario de foro (de foro y de 350D)
    Por Dodi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/05, 08:57:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •