Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo canonista

  1. #1

    Predeterminado Nuevo canonista



    Hola ,necesitaba saber si los hongos en los objetivos tienen reparación

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Depende de lo extendido que estén. En talleres especializados de reparación de fotografía te los pueden limpiar, otra cosa es que te merezca la pena

  3. #3

    Predeterminado

    Aha ,tengo uno en un objetivo 24,70mm la verdad es que me preocupa por miedo a perderlo lo voy enviar al servicio técnico,a ver que me dicen

  4. #4

    Predeterminado

    Y lo de merece la pena porque lo comenta usted

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Depende de lo extendido que estén. En talleres especializados de reparación de fotografía te los pueden limpiar, otra cosa es que te merezca la pena
    Porque comenta si merece la pena ? La reparación no es posible ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Depende de lo caro que sea el objetivo (más caro más complejo de construcción para entendernos) y de lo extendido que estén los hongos.

    Ten presente que según donde estén los hongos, toca quizás desmontar grupos completos de lentes, realizar la limpieza por cada lente, rezar para que no hayan dañado la superficie de la lente, volver a montar las lentes y hacer una recalibración de la lente por que supongo que querrás que luego la lente siga enfocando como antes. ¿No?

    De todos modos no te podrán asegurar que los hongos no se vuelvan a reproducir.
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Ok NerveNet ,pues a ver que me dicen ,la obtica es el 24 70 mm USM serie L.gracias por su aportacion

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Llevalo al SAT a ver que te dicen, como te dicen los compañeros depende de lo extendido que este el hongo. Los hongos segregan unos acidos que pueden afectar al recubrimiento de la lente, por lo que si esta muy extendido lo más seguro es que te salga más barato comprar uno nuevo que arreglarlo...

    Si no te afecta a la imágen hay gente que les da con rayos UV , ya sea exponiendolos al sol(yo esto no lo haría), o con bombillas o tubos específicos. Los rayos UV van a impedir que se sigan desarrollando, pero no van a eliminarlos de la lente.

    Espero que puedas solucionar el problema de estos malditos hongos ! Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •