Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 5D + Windows Vista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    11

    Predeterminado 5D + Windows Vista



    Hola amigos! hasta ahora usaba tanto una 5D como una 350D en un MAC y en PC con windows XP, con Eos Capture y todo funcionaba perfectamente. Podia capturar desde el ordenador, disparar y ver la imagen en el ordenador al momento, etc. Pero recientemente he adquirido un portatil con Windows Vista... como a todos los usuarios de este "fantastico" sistema operativo, no paro de tener problemas, entre ellos EOS Capture no arranca o no reconoce la camara (5D ni 350D). He actualizado todo lo actualizable (drivers, soft, etc) desde la pagina de Canon... y nada no logro usar la camara desde el ordenador. Solo puedo descargar las imagenes y visionarlas, pero no puedo como en Mac o XP, disparar y ver la foto al momento en la pantalla del ordenador portatil. Estoy por formatear el portatil y instalar XP aunque pierda la garantia del mismo y confiando en encontrar todos los drivers necesarios para que todo (no solo lo fotografico) funcione.
    ¿alguno se ha encontrado con el mismo problema? ¿soluciones? Un poco de ayuda no vendria mal, he probado todo y nada. Estoy al borde de la desesperacion...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Tengo la misma combinación que tu 5D + Vista y de momento sin problemas, pero recuerdo que por culpa del p. Vista en su momento para instalar el scaner de negativos, la tableta y no se que más, tuve que desactivar todos los mecanismos de "seguridad" que lleva Vista, el cortafuegos, el Windows defender...la tira de cosas... y ahora funciona bien. El problema no creo que sean los drivers, sino que el maldito Vista se toma todo lo que no lleva la marca "Microsoft" como una invasión a su integridad. Suerte.

    Salut i R.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola puigmalet gracias por esa respuesta tan rapida... Pero una cosita puedes usar el EOS CAPTURE con el Vista ???? No sabras que cosas desactivaste, no? Gracias por tu tiempo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Prueba lo que te ha comentado el compañero, es verdad de los problemas de Vista con hardware y software por motivos de "seguridad"

    No obstante si quieres cambiar el sistema operativo, que no te coman la cabeza: Puedes instalar cualquier sistema operativo, cualquiera, sin perder la garantía del Hardware. Sé bien lo que te digo.

    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    El Eos Capture lo probé en su momento con la 5D y sí me funcionaba. Pero no he vuelto a usarlo. Recuerdo que desconecte el Vista de Internet, paré el Firewall, el Defender y desactivé el control de cuentas de usuarios. Entonces instalé. Lo hice en Junio y ya no recuerdo más. Sort.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    ola puigmalet,te agradeceria enormemente que me dijeras que tengo que poner en mi pc,para disparar una foto y verla en el ordenador de inmediato...soy un nefasto en informatica pero me gusta fotografiar la noche y eso me daria mucha rapidez de reaccion ante condiciones de luz no usuales.Me imagino que habra que calibrar el monitor.Gracias..espero tu contestacion y Feliz Navidad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    A ver si me aclaro, porque no tengo la cámara aquí. En el EOS Utility, en el control de cámara hay un apartado que pone Remote shooting: es eso. Para que funcione tienes que poner la cámara en algo así como "Modo PC", pero no recuerdo como se hace ahora (supongo que el manual lo explicará)Recuerdo haber manipulado y disparado la cámara desde ahí, aquello por probar, pero nada más. A probar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Yo compré hace 10 meses un portátil que traía el Windows Vista y me dió tal cantidad de problemas que lo formateé e instale el XP, me costó encontrar los drivers, pero al final los conseguí y ahora funciona de película. El Vista no lo quiero ver ni en pintura.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saltatapias Ver Mensaje
    Hola amigos! hasta ahora usaba tanto una 5D como una 350D en un MAC y en PC con windows XP, con Eos Capture y todo funcionaba perfectamente. Podia capturar desde el ordenador, disparar y ver la imagen en el ordenador al momento, etc. Pero recientemente he adquirido un portatil con Windows Vista... como a todos los usuarios de este "fantastico" sistema operativo, no paro de tener problemas, entre ellos EOS Capture no arranca o no reconoce la camara (5D ni 350D). He actualizado todo lo actualizable (drivers, soft, etc) desde la pagina de Canon... y nada no logro usar la camara desde el ordenador. Solo puedo descargar las imagenes y visionarlas, pero no puedo como en Mac o XP, disparar y ver la foto al momento en la pantalla del ordenador portatil. Estoy por formatear el portatil y instalar XP aunque pierda la garantia del mismo y confiando en encontrar todos los drivers necesarios para que todo (no solo lo fotografico) funcione.
    ¿alguno se ha encontrado con el mismo problema? ¿soluciones? Un poco de ayuda no vendria mal, he probado todo y nada. Estoy al borde de la desesperacion...

    Supongo que has actualizado (como dices todos los drivers...pero por si acaso....:
    http://alpha03.c-wss.com/inc/ApplSer...nu=DR&TRF=MAIN

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Despues de muchas pruebas segui el consejo de puigmalet, y tras desactivar el Firewall y el Windows defender, desinstalar todo el soft de Canon y volverlo a instalar... logre que la camara funcionase desde el portatil. Eso no significa que este feliz de usar Windows Vista, pero al menos puedo trabajar como hasta hace poco con el XP.... Gracias a todos por vuestras aportaciones

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Santiago Compostela, donde la lluvia es arte.
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cambia a MAC y te olvidarás de incompatibilidades para siempre.
    De verdad, es lo mejor que he hecho en temas de informatica en mi vida.

    Saludos.
    Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Dónde viviré???
    Mensajes
    506
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saltatapias Ver Mensaje
    ...Eso no significa que este feliz de usar Windows Vista, pero al menos puedo trabajar como hasta hace poco con el XP.... Gracias a todos por vuestras aportaciones
    No creo que nadie lo esté.

    Cita Iniciado por Thomas Crown Ver Mensaje
    Cambia a MAC y te olvidarás de incompatibilidades para siempre.
    De verdad, es lo mejor que he hecho en temas de informatica en mi vida.
    Cuánta razón tienes!!!. Yo tambien lo hice...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por Jack en foro Otros programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/09, 22:53:15
  2. ¿qué windows recomendáis? Vista 64, XP 64 o XP 32
    Por viento en foro Otros programas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/09/08, 15:04:23
  3. Compatibilidad Windows Vista
    Por toresano54 en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/08, 20:19:47
  4. Compatibilidad Windows Vista
    Por toresano54 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/07, 22:27:36
  5. Windows Vista
    Por vazkez en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/07, 09:32:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •