![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
pruebas hechas con el mismo objetivo a carta de resolución , parece ser que la pentax aventaja en resolución (pares de líneas por m.m. , no en nº total de pixeles) a la 5D y la iguala en niveel de ruido.¡¡El precio de la K10 es menos de la mitad que la 5D!!
![]() visto en: http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=3861.90 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanito, estas insultando a la 5D al compararla con la K10, son amores distintos, yo te puedo asegurar que conozco muy a fondo las dos y la comparación es imposible, una es una cámara Professional y la otra es una cámara de aficionado, aunque algunos profesionales la usen, pero no se parecen en nada, y mucho menos en la nitidez, asi que no hagas caso de todo eso que ponen.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi costumbre el subir nada aqui, ni en otra parte, los que me conocen lo saben, es mas no se ni como se sube nada, lo siento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden comparar muchas cosas, pero la comparación tiene que tener un sentido. Para mí en este caso no lo tiene porque como ya se ha dicho son niveles diferentes.
Claro que si alguien piensa que puede comprar lo mismo a mitad de precio, pués que lo compre. Saludos
|
|||
|
|||
|
la verdad no entiendo porqué no se pueden comparar,será por el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que las pruebas las han sacado de pentaxeros... mejor tomárselo a guasa xD
|
|||
|
|||
|
¿puedes explicar por qué? el que ha hecho las pruebas es el dueño de la 5D y hace años que está comiendo con las fotos que hace con ella (la 5D)
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo por curiosidad, (tengo una 400D), me he pasado por el santo santorum de las review (*) y no parece que coincida con esa opinion precisamente, a parte que la 5D esta a puntito de pasar a la historia. Las comparaciones deben hacerse sin sectarismo y siempre con productos de fechas tecnologicas similares. Seis meses en electronica es mucho tiempo y no digamos dos años como los de la 5D. Es como si se comparara la proxima 7D de Canon con la Pentax actual, no es logico ni tecnico. Mi punto de vista personal: ser felices con la camara que tengais y si la del otro amigo es mejor pues me alegro por el, sea la marca que sea.
(*) http://www.dpreview.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de la resolución, pues bueno. No hay duda de que la K10d es un camarón. ¿Pero en qué parte de la prueba se dice que la k10d tenga menos ruido a ISOs altos que la 5d?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que compara la prueba no son las cámaras , si no las imágenes que saca la cámara. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| k10ventaja, pentax |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|