eso es normal? es decir, no puedo ver lo que uno quiere tomar?
no comment....
(la gente con tanto dinero porque no lo gastais en donaciones, ayudas y demas cosas que hacen falta y os dejais de tantas pijaditas?)
Me parece que te queda un largo camino que recorrer...eso es normal? es decir, no puedo ver lo que uno quiere tomar?
Por norma y en concreto en la 5D, la pantalla LCD no sirve para enfocar.
Un Saludo.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
gracias... son de mucha ayuda.. solo queria asegurarme que no era defecto de abrica.. y si soy nuevo en camaras profesionales.. y gracias de neuvo. las donaciones no son para mi... prefiero gastarme el dinero en cosas en las que peuda aprender.. y u sacarle el mayor provecho.
Las cámaras profesionales no suelen llevar live view como las compactas; sólo conozco que tenga live view la 450D, a lo mejor lo tiene alguna más.
Son cosas que deberías saber antes de comprar una cámara así, que no es nada sencilla y además para profesional, por eso te han contestado así.
La D3 tien live view creo que te iria mejor :P
Tal vez, mirando por el visor....
slds.
No agais tanta politica de esto por dios...
Aqui y en muchos sitios hay gente con equipazo de la ostia y donde estan sus fotos?
No quiere decir que robediente tenga que ser un mal fotografo porque desconozca que la 5D no tiene la opcion de live view...al ser una reflex digital es de imaginar...
Conozco grandes fotografos que vienen de analogicas y le preguntas que es fullframe y no tienen ni idea...y por eso es un mal fotografo?LOS TECNICISMOS NO HACEN AL FOTOGRAFO.
Un saludo y todos mis respetos
Marcadores