Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: pixeles blancos en 5D

rafaburgos está desconectado Master

Predeterminado pixeles blancos en 5D

Hola amigos:

Hace menos de 15 días (dentro del "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero..."), me compré, soltando algo más de 2.000 pavos por ella, el cuerpo de la 5D en la FNAC. La cámara muy buena, robusta, precioso bokeh, ausencia de ruido hasta 800 iso y muy poco y bonito a 1600, FF, en fin, muy contento. Lo malo fue al ampliar a 100% en el pc: un píxel blanco en el centro del sensor (primero , después ). Leo por los foros y veo que se soluciona con la activación de la limpieza manual y la tapa cerrada durante 10 segundos o más. Miro la foto y..., BIEN, se quita el p. punto. Lo malo es que salen 2 rojos claros en otro sitio. Vuelvo a activar el sistema y ahora me salo otro p. punto blanco en otro sitio y siguen los "rositas". Todo esto a 800 isos o más (a menos isos no se nota apenas).

En fin, mañana me voy a la FNAC. El rollo que os he soltado es para preguntaros si os ha pasado a algunos concretamente en este modelo de cámara, si la habéis arreglado y cómo y si habéis tenido experiencia con la FNAC en devoluciones y cambios, en fin, si son "competentes" o se limitan a mandarla al SAT, si te la cambian sobre la marcha... Me pasó lo mismo con una IXUS 50 hace dos año en El Corte Inglés y me la cambiaron sobre la marcha.

Gracias a todos.

P.D.: Edito para deciros que ya no hay un solo p. punto blanco, ya son DOS. Lamentable.
    Última edición por rafaburgos; 04/05/08 a las 13:02:16 Razón: añadir comentarios

etc82 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo una IXUS 40, la IXUS 900ti y la Canon 5D, y no me ha pasado. Pero por probabilidad a alguién le tiene que tocar.

jantoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues en el FNAC no se, pero ahora en ECI, pasados los 15 días de rigor, NO te cambian el producto, te lo envían al SAT.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Aparte del tema de si la cambian o no, pués las tiendas se están cogiendo de los machos con ese tema...

La primera 5D que tuve, fué cambiada a los dos meses, punto rojo al ampliar, visible con distintos soft de procesado.
    La segunda 5D que tuve, fué cambiada al mes, por dos puntos blancos y por dos puntos rojos al ampliar, visible como en la primera.
    La tercera 5D que tuve, fué devuelta a los 13 dias y medio.

Cosas que pasan.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Aparte del tema de si la cambian o no, pués las tiendas se están cogiendo de los machos con ese tema...

La primera 5D que tuve, fué cambiada a los dos meses, punto rojo al ampliar, visible con distintos soft de procesado.
    La segunda 5D que tuve, fué cambiada al mes, por dos puntos blancos y por dos puntos rojos al ampliar, visible como en la primera.
    La tercera 5D que tuve, fué devuelta a los 13 dias y medio.

Cosas que pasan.

slds.
    Vaya Monje, me estás acojonando. Una pregunta, ¿qué te pasó al final, a la tercera llegó la vencida? ¿Tienes ahora la 5D?, ¿Cómo te va con ella?

Gracias.

Predeterminado

No te preocupes, deberías cambiarla, prueba otra hasta que encuentres que no tiene pixels muertos. Luego la disfrutarás al máximo.

Mi tema con las 5D pasó a la historia y a mejor vida.

Hoy uso la MkIII, 350/20/30D, Fuji S5.

slds.

Predeterminado Son fácilmente visibles????

Es visible a primera vista esto de los pixeles blancos, etc. o requiere algún tipo de análisis con mayor profundidad????
    Canon 5 D, 1DS Mark III; 17-40 L; 24-70 L; 50mm f.1.4; 70-200 f.4 L
    http://www.flickr.com/photos/25957206@N08/
    http://www.youtube.com/watch?v=AVMzk6TPpCM

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejandro Bs As Ver Mensaje
    Es visible a primera vista esto de los pixeles blancos, etc. o requiere algún tipo de análisis con mayor profundidad????
    Hola Alejandro:

No, no es visible a simple vista, habría que ampliar la imagen (de ahí que muchos compañeros se dan cuenta después de varios meses de uso de la cámara). Si dejas la foto tal cual no se ve, pero si recortas mucho la imagen o amplías, se ven uno o varios puntos blancos rodeados de otros más claros, o más oscuros otras veces. Pueden ser de otro color: rojos, verdes o azules. Estos pueden confudirse con ruido, pero la clave es que siempre aparecen en el mismo sitio de la imagen.

He leído que aprecen en otras marcas y modelos (400D de Canon, D200 de Nikon, Olympus, Fuji Pro S5...). Lo que me da la sensación, por lo que he visto en los foros, es que la 5D es más propensa. No sé porqué. ¿Sabéis algo?.

Gracias.

Predeterminado

Hola.

Como os dije, os tendría informado: He estado en FNAC esta mañana. Me ha dado dos opciones sin ponerme problema alguno (ni si quiera han mirado las fotos que les llevaba en un ordenador portatil): Una devolverme el dinero sobre la marcha; otra sustituir la cámara por otra igual. Lo malo es que no tenían existencias. Han hecho un pedido a Canon y me ha dicho que en 10 ó 15 días llegará. He optado por lo segundo porque compré la máquina en una oferta del -12% de su precio habitual, por lo que si me devolvían el dinero no podría comprar otra en la competencia en esas condiciones.

En fin, por ahora y si el pedido no tarda mucho, un 10 para FNAC.

Ya os contaré, gracias.
    Última edición por rafaburgos; 05/05/08 a las 21:21:52 Razón: error

Predeterminado

Hola.

Como os dije, os tendría informado: He estado en FNAC esta mañana. Me ha dado dos opciones sin ponerme problema alguno: Una devolverme el dinero sobre la marcha; otra sustituir la cámara por otra igual. Lo malo es que no tenían existencias. Han hecho un pedido a Canon y me ha dicho que en 10 ó 15 días llegará. He optado por lo segundo porque compré la máquina en una oferta del -12% de su precio habitual, por lo que si me devolvían el dinero no podría comprar otra en la competencia.

En fin, por ahora y si el pedido no tarda mucho, un 10 para FNAC.

Ya os contaré, gracias.
    Última edición por rafaburgos; 13/05/08 a las 17:28:51

Predeterminado Me ha venido la sustituta

Hola de nuevo:

Después de varios días sin escribir, ya que estaba a la espera de que llegase la 5D que FNAC se comprometió a sustituirme, os escribo para deciros que la cámara ha tardado una semana justa (me dijeron unos 10 ó 15 días).

Por tanto, un 10 para FNAC.

Han cumplido. He de reconocer que para estos supuestos merece la pena gastarse algo más de dinero y comprar con ello la confianza de que, ante cualquier problema, te podrán devolver el dinero o sustituirte el producto sin ningún inconveniente por parte del comerciante.

Por ahora estoy haciendo pruebas a ver qué pasa.

Lo mejor: con esta entrega, vuelvo a tener otros 15 días para poder devolver el producto en caso de insatisfacción. Espero no tener que hacerlo. Gracias

creado está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tanto la FNAC como el Corte Ingles, no suelen poner ninguna pega. Tengo un amigo que cambio en el Corte la suya 3 veces.
    A veces vale la pena gastarse un poquito más.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo