Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Por qué no habrá sustituta de la 5D

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Ese tio no se cree ni la mitad de lo que dice. Debe de ser un abanderado del formato cuatro tercios de Olympus, que viven en la parra, y quieren que los demás también vivan. El problema es que la gente no compra lo más adecuado para lo que hace, sino lo mejor (y lo más grande) que puede conseguir.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Esencia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    .... El problema es que la gente no compra lo más adecuado para lo que hace, sino lo mejor (y lo más grande) que puede conseguir.

Saludos.
    Completamente de acuerdo... es un virus tóxico comunmente extendido y contagioso
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo que creo que en un par de años aparecerá una "45D" que será una FF de bajo coste (unos 12 Mpix a ¿menos de 2000€?) precisamente para competir con Nikon y, sobretodo, Sony. No lo creo muy disparatado, fijáos en la evolución 300D-350D-400D-450D.
    Lo mejor que nos puede ocurrir a los consumidores es la competencia, y cuanto más feroz, mejor.
    Última edición por ant; 19/05/08 a las 15:45:34
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

[AAG] lovezno está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

por ahi deben de ir los tiros, que se tiren al cuello todas estas grandes marcar a ver si de verdad comienza la competencia, saludos
    saludos

ansel88 está desconectado Master

Predeterminado

Sea como sea tendrá que ser muy buena cámara por ese precio para poder plantarle cara a la D3, la que pienso que por resolución y formato será su rival directa. Posiblemente por eso su lanzamiento se esté haciendo de rogar...
    Cuando la gente se lance al nuevo modelo, será un buen momento para intentar agenciarse un 5D baratita...

Predeterminado

...... y Caperucita se comió al Lobo.

slds.

nesek17 está desconectado Master

Predeterminado

Lo bueno seria una tipo D3 barata, con esas iso sobre todo... un saludo!

Predeterminado

Por opinar que no quede.
    Creo que Canon sacara la sustituta de la 5d en la misma linea que lo ha hecho con la 350d (sacando la 400 y la 450D) y la 30D (sacando la 40D).
    Que quiero decir con "en la mima linea": pues que incluirá el live View, la limpieza del sensor, el DIGIC III, la pantalla de 3" unos 3 o 4 MPx mas de los que tiene actualmente llevándola a las 16-17MP... etc... y que mantendrá el precio en los 3000 euros para empezar.
    Es posible que luego revise las 1D y vuelta a empezar desde los modelos inferiores.
    Ya digo por opinar... yo creo eso.
    MI GALERIA

5D+24-105 f4L IS +70-200L4+50 1,8 II +85 1.8+100 2.8 macro+Flash Canon 430ex

Kores está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues en mi modesta opinión, sería bueno para los Canonistas que sacasen una cámara (llámala X) que pueda competir de tu a tu con la D3. Y es que a día de hoy, la D3, es el mejor cuerpo reflex digital que hay en el mercado.... Y sería bueno, tanto para los que la compren o sueñan comprar, como para los que ni siquiera se lo plantean (como yo). Sin esa cámara, me temo que Canon quedaría detrás en esta competición (especialmente entre profesionales) y toda nuestra inversión en cristalería y cuerpos quedaría depreciada.

sonrrie esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Cualquiera sabe, pero yo apuesto por una cámara que rondará los 2000 euros, es competencia de la nikon d300 y no puede subir mucho, ya que esta vale 1500€. Saldrá un poco más cara que está ahora la 5D. Estoy casi seguro.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dios te oiga Sonrrie!!

Sergimac está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por nesek17 Ver Mensaje
    Lo bueno seria una tipo D3 barata, con esas iso sobre todo... un saludo!
    El tema iso en la D3 es un timo y puro marketing ya que en varias reviews dice lo siguiente:
    Canon 5d a iso 400 1/60
    Nikon 3d a iso 400 1/30

Con eso decir que en un iso 400 en canon equivale a un 800 en nikon y asi sucesivamente...

Yo creo que os dejais llevar por estar siempre a la ultima y dejais de lado que la actual canon 5D es una camara increiblemente buena y al precio actual 2000E no hay nada mejor.
    Un saludo
    Última edición por Sergimac; 28/05/08 a las 10:09:28