Ostialucinado me he quedado. ¿Lo habeis probado? Sería curioso ver como la máquina procesa esas imágenes en un solo archivo, aunque sigo sin verle el sentido, es como la posibilidad de disparar en BN en una réflex...
Gracias por la molestia de escanear el manual.
Saludos!
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
La verdad es que no sé donde tengo alguna foto sacada así, de todos modos el mes que viene (cuando pase la locura esta de bodas y comuniones) recuérdamelo y en un momentillo hago una foto de estas.
No os estáis refiriendo al HDR?, yo estaria encantado que la camara tuviera esta función porque no necesitas tripode pero si no la tiene solo lo puedes hacer con el.
Un ejemplo:
http://cosassencillas.wordpress.com/...tilizando-hdr/
Kamaleon, todos los comentarios sobre el sistema del ahorquillado, o bracketing, se han hecho pensando precisamente en la creación de un HDR, sabemos lo que es, pero el último comentario de Turb y Rampell no va por ahí, la múltiple exposición que dice que puede hacer una Nikon con los mismos parámetros el amigo Turb no sirve para hacer un HDR ya que las distintas obturaciones son idénticas y montadas en un solo archivo.
Te has fijado bien?
No obstante, el hecho de hacer un bracketing no es únicamente con la intención de conseguir un posterior HDR, puedes utilizarlo perfectamente para asegurarte una correcta exposición cuando tienes dudas y poco tiempo para calcular la perfecta exposición, por ejemplo.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ya, compañero ... pero aquí no se estaba hablando de eso ... la pregunta iba por "exposición múltiple sobre el mismo fotograma" .... como en los viejos tiempos de la película, que haciamos la foto de un edificio bonito de noche hacia un lado de la película, no pasabamos película y sobre el mismo cuadro exponiamos de nuevo el otro lado con un pedazo de luna de los que quitaba el hipo sacada con el teleobjetivo (p. ej) ... me sigues ???
Saludiños
a mi me hacia sentirme muy creativo hacer varias bfotos una encima de otra con mi canon A1.solo tenias que apretar el botoncito que soltaba el embrage situado en la parte inferior,creo que de todas las analogicas
Y con una werlisa de 1975 se podia hacer, qué tendrá que ver la marca nikon o nokin , se embraga el arrastre y no corria la pelicula con lo que podias disparar ochocientas veces hasta quemar el fotograma , es de parvulitos![]()
Desde luego estoy expectante por ver una exposición múltiple con la Nikon. Sin verla, para mi todo eso no tiene ningún sentido en digital. De todas maneras me callo hasta ver alguna foto en este mismo hilo
![]()
Gracias a todos por vuestras respuestas,pero ya se definitivamente que con la 5d, no se pueden hacer exposicion multiple como queria,ya que la camara no tiene esa obcion.Chao
Marcadores