
Hola a todos.
La pregunta es sencilla: ¿puede configurarse la 5D para tener siempre visible la sensibilidad cuando se mira por el visor?.
Pues gracias por responder.
En el LCD puede dejarse visible de forma pemanente o tampoco?
Al menos en la 30D sí se ve en el visor cuando vas a cambiarla, pero no queda fija y una vez que la seleccionas ya queda el visor con su configuración habitual.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Si, esto lo puedo hacer en la 5d. Si tienes pillada la posición del boton superior de ISO pues le das mientras miras por el visor y la vas cambiando, pero lo interesante es que siempre esté ahi. Una pena que la 5D no permita esto.
A veces has acabado de hacer fotos la noche anterior a ISO 400 o ISO 800 y empiezas tirando con ese ISO a la mañana siguiente porque no te das cuenta.
Por suerte, este defecto no se volverá a repetir, porque incluso la nueva reflex de gama baja, la 1000D, lleva el ISO siempre visible en el visor.
A todos nos ha pasado eso de tirar fotos de día a ISO 3200 alguna vez. Hay que tomarselo con buen humor.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Jajajajaja, somos unos quisquillososssssss!
Pues yo voy a vender mi 5d porque eso de no ver el Iso por el visor...vaya mierda de cámara!!!
Marcadores