![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy encantado de entrar en este foro tan enorme y bueno a la vez.
Sin animo de peloteo eh!!!!. Mi problema es que compre una 5d seminueva, la gaste un poco y me di cuenta de que estaba sucia, el dia 3 la lleve por correo al servicio canon de barcelona, ayer dia 13 me la devolvieron y cobraron 100 Euros. Mi sorpresa fue al llegar a casa,montar el objetivo y poner la bateria y la Tarjeta CF, que me dice que la tarjeta no esta formateada, y a traves del visor pone CF ERROR, he intentado de todo, la he vuelto a llevar hoy a la tienda de fotografia para que la manden a canon, ellos tampoco saben porque le puede pasar esto....Es posible que le hayan cambiado algun "software" o hayan actualizado algo y por eso no me lo reconozca...? He mirado tambien y a simple vista no hay ningun pin doblado ni nada... Y por cierto el visor sigue todavia sucio, no tanto pero se ven pelitos y un puntito. Gracias y a ver si alguien puede saber algo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
Pero esas manchas luego las ves en el ordenador...?
Lo unico que tengo miedo es de que sea algo grave y no se quieran hacer responsables,no se de que manera puedo demostrar que eso no estaba cuando yo les lleve la camara. |
|
||||
|
Prueba a formatear la targeta con el ordenador, a ver si se arregla.
Saludos.
|
Cuando dices que has intentado de todo... eso incluye formatearla a través del menú de la cámara?
X Gymkhana Canonista¿Te atreves? Quieres acompañarnos?: Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
||||
|
si lo he intentado,desde la camara y desde el ordenador con dos programas distintos,lo que quiero hacer entender esque el ordenador no me pone ningun problema,me la reconoce y hago de todo, y en otra camara me pasa lo mismo osea ningun problema,solo en la mia en la 5d y despues de que venga del servicio oficial canon.
|
|
|||||
|
Perdona si no viene al cuento, pero cuánto cobra es SAT por una limpieza? Depende también del tipo de cámara que les lleves a limpiar? Saludos
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
||||
|
A mi me han cobrado 100 euros por la limpieza, y creo que si va en funcion de la camara.
Tambien he probado otra tarjeta tengo una de 2 y otra de 4 gb. y ninguna y esas mismas en una 350 d no pone ningun problema, y es que el problema lo tengo desde que la cogi despues de limpiarla, por eso no lo entiendo. Si es verdad que al encenderla me pidio actualizar hora y fecha, pero no se si tendra algo que ver. |
|
|||||
|
Ups, que mal suena eso...buscate una linterna pequeña y mira si te han doblado algun pin del zocalo de la tarjeta,,,de todos modos no dejes pasar mucho tiempo no vaya ser que te digan que eso lo has echo tu.
|
Hola, ayer tuve el mismo problema con la tarjeta CF, me pide que la formatee y nada no se formatea, tampoco puedo sacar fotos, creo que se puede haber dañado, porque al descargar las fotos, unas tres o cuatro que tire en casa, la batería estaba casi agotada, y me pidió que cambiase de batería, y ya era demasiado tarde, no la puedo formatear, en cambio funciona la otra tarjeta sin problemas, sabe algún canonista si se puede recuperar la tarjeta.
![]() Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| eos 5d, canon 5d, eos 5d |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|