Pues eso, que hasta en eso Nikon está sacando ventaja. Nosotros aquí, pasmaos hasta que Canon no decida hablar y, mientras tanto, ni un sólo escape, ni una filtración de las pruebas impresas de los folletos para la promoción, con las características, nada de nada. ¿Nadie tiene un primo que trabaje para Canon (no en fotocopiadoras), nadie sabe...? Lech*s, que sólo faltan 20 días y aún no sabemos más que hace 2 años.
Esperemos que tanta espectación no la correspondan defraudándonos. Hace más de un año que la gente de a pie que le gusta la fotografía no recibe atención de mamá Canon.
Si presenta un cuerpo, debería ser bueno o de precio superatractivo. Y, además, debería tener más sorpresas para septiembre y febrero del 2009: objetivos (pero de los que podemos pagar ahorrando, no de esos que sólo sirven para jod*rme vivo, como el 200 f2 IS), y un par de cuerpos más, réflex por supuesto. A mí no me sirven de nada que cambien un G9 por un G10.
Perdonad, pero esque llevo año y medio esperando algo como la D700, pero con la calidad de imagen de Canon.
Saludos.
Rumore, rumore: Canon EOS 7D, Nikon D90 y Sony A900 | backfocus
¿Eso significa que la sustituta de la 5D finalmente será llamada 7D? ¿Habéis visto el precio del supuesto kit 7D+24-105? Eso hace relativamente facil calcular el precio del cuerpo en solitario...
Eso de la 7D, parece un rumor falso y comprobado (casi un año), y estan corriendo los riumores de forma cicular por la internés y entremezclándose.
Aquí se desacredita (entre otros muchos sitios) ... y la foto es un "fake" (fijarse en el 7 "photoshopeado")
Canon 7D Hummmmmmmm: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
7D on August 26th: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
Canon 7D rumors (and bad photoshop) - Canon Digital Photography Forums
De todas formas, incluso la referencia de precio que dá BackFocus para la 7D creo que tampoco es correcta.
Saludiños
Muy hábil ahí Juan55! La verdad es que entre la "sed" que tenemos y el calor que hace, vemos espejismos en cualquier sitio...
Menos mal que alguno conserva aun sus funciones cognoscitivas e intelectuales intactas...
Un saludo Juan!
Bueno estaba eperando si este colega de POTN que dice haber recibido una invitación de Canon NJ (USA) ayer para la presentación interna de los nuevos productos Canon en New Jersey soltaba prenda. Volvió hace unas horas, se metió en la cama después de conducir un buen rato (por la diferencia horaria) y acaba de publicar algo de lo que puede decir (ha tenido que firmar un NDA, es decir un documento de confidencialidad por el cual no puede dar detalles de lo que le han enseñado) ... si es verdad lo que dice, concuerda con lo que se estaba esperando:
- Nueva sustituta para la 5D (no se indica nombre) pocos detalles
- Nueva G10
- Dos lentes nuevas , una EF-S parece
- Algo sobre flashes
Canon Digital Photography Forums - View Single Post - Going to see new 5D in a couple hours
Un poco "desilusionado" por lo visto, según dice ....
De las características de la sustituta dá a entender lo que ya sabíamos por otros rumores:
- 15 Mpx aprox (mas de 12 y menos de 16)
- FF por supuesto
- Supongo unas 5 fps (menos que la 40D)
- Mejor ISO
- Un poco mejor de todo
O sea, que si es cierto, seguimos como estábamos ... pero creo que cada vez mas cerca de la teoria de la competidora de la D700 a un precio quizá mejor.
Saludiños
PS: Acaba de añadir lo siguiente sobre la presentación realizada por Canon NJ:
"The new lenses that were talked about don't really interest me as they were some EF-S lenses that would mimic some of the L lenses I have already. It seemed to me that the focus was on "pro-sumer" middle ground stuff. They started talking about market penetration in sub $1000 bodies and sub $1500 kits and gaining market share in the sub $250 P&S market. I never even owned the G series stuff so I don't really know anything about that. They also seemed to imply that the "5D replacement" was not a pro body, and maybe that was always true but I sort of thought of it as an entry level pro body. They did go over a list of features and how they would compare to Nikon, the D3 and D700. The way they made it seem, the "5D replacement" would be better than a D700 and not quite the D3 but have a much better sensor than the D3. Something to the effect that the "5D replacement" would be more technologically advanced then any other pro-sumer camera on the market. Incorporating technology from the flagship 1D2 Mk III.
One guy asked if it would use a different battery and use different cards. The answer was "Canon is striving to deliver the newest technology to the market, that makes sense." To some that meant that it would be dual card, but no one said that."
Última edición por Juan55; 06/08/08 a las 19:25:58
Uaaauuu!! Bueno eso no suena mal (para empezar porque parece la primera información que deja de llamarse rumor para llamarse primicia...), aunque tampoco desvele ninguna novedad al menos seguro que es algo de lo que uno se puede fiar.
Por mi parte me alegro de que la nueva 5D no pase de los 15Mpx, de hecho podría haberlan dejado con los que tenía originalmente, mientras mejoren el comportamiento a ISO's altos... El tema de los fps tampoco me preocupa que sea inferior a la 40D puesto que para el tipo de fotografía que acostumbro a hacer me sobra. Lo que si me hubiera gustado saber es algo más acerca del sellado del cuerpo. Habrá que esperar aun.
Saludos y gracias por la info.
Language Tools
Copy & Paste = Copia y Pega
en la ventanita grande del medio, donde pone Traducir el Texto, copias el texto en inglés de aquí y lo pegas allí, pulsas en Traducir (no tienes que cambiar las lenguas, porque por defecto ya está seleccionado de Inglés a Español) y ale, servidor !!!!
Mas vale enseñar a pescar que dar peces ...
Saludiños
Bueno bueno, esto empieza a coger "color" y pone el horno un poco más calentito si cabe...
Última edición por S_Marc; 06/08/08 a las 19:53:16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo prefiero que me los den y más si estos hablan en indio alapajode como el traductor de google
Yo esperaba una traducción en condiciones de los que pilotais pitinglis en condiciones para traducirlo así a lo indio no me hace falta ni el traductor de google
Un saludo y gracias por la caña de pescar![]()
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
guuuuuuauuu por fin se empieza a ver la luz al final del tunel
por mi perfecto si es una version ligeramente mejorada de la 5d a mejor precio que la d700.
Marcadores