Página 4 de 88 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

Kores está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Canon siempre va por delante de Nikon.
    Hasta que salió la D3 yo habría afirmado lo mismo... pero a día de hoy, no puedo.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aun a riesgo de caer o más bien continuar con el tipico y manido debate Nikon-Canon Canon-Nikon, diré que, mientras la sucesora de la 5D salga tan "redonda" como la actual y presente unas prestaciones actualizadas que se correspondan con lo que el mercado demanda (es decir que se acerquen o sean las mismas que las rumoreadas), poco me importa lo que saque o tenga Nikon y/o con qué modelo se la compara y si es mejor una u otra... Se que será mi "cuerpo" del deseo...
    Última edición por S_Marc; 25/06/08 a las 20:03:12

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kores Ver Mensaje
    Hasta que salió la D3 yo habría afirmado lo mismo... pero a día de hoy, no puedo.
    nikon siempre ha ido e ira detras: la d3 solo recoje lo mejor de canon

...se van escalando el mercado como siempre han hecho, cuando nikon tenga su huequecillo de nuevo en los pro, hachazo de canon y vuelta a empezar...

sobra comparar una con otra entre nikon y canon nunca le he visto el sentido , la d300 con la 5d y demas.. si por precios como ha dicho no son equivalentes y por lo tanto no son equiparables, si valiesen igual pues entonces si, estariamos con lupa a ver que marcaria esa diferencia para decidir, es como decir que la 40d es mejor que la 400d, alguien lo duda..., en cambio esas diferencias de precio si que pueden decantar la balanza hacia un objetivo de mas prestaciones lo que a su vez sube la valoracion de la camara y obliga a mas inversion en la superior para igualar de nuevo y otro escaloncito mas de money....., son listos estos del marqueting

EASY está desconectado Participante

Predeterminado

Es imposible que cueste menos de 2.000 ¿Dónde has oido-visot eso?
    Ping Pong

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    El Enfoque automático de 29 puntos (en lugar de 9). Tambien
    me extrañaria viendo que la 1Ds mark III esta en 19.
    Las 1D (con y sin 's') tienen ambas 45.

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    y ¿tarjetas SDHC como en la 450D?
    Creo que de momento estas tarjetas se van a quedar en la gama de entrada (para captar a la gente que viene de compactas).., aunque puede que algun dia.., quien sabe?.. (posiblemente en un futuro no salga muy rentable fabricar CFs solo para SLRs..)

En cuanto a todo el rollo de quien es mejor... Pues depende.., como todo..
    Yo creo que es muy dificil que haya un vencedor absoluto en todo, y unas veces estara una por delante de la otra en tal o cual cosa.. (como cuando canon invento el enfoque ultrasonico.., pero claro.., le caduco la pantente ya.. )
    De nikon me gusta que no segmenta tanto las camaras como canon, aunque quizas estaba un poco obligado a ello para ganarle terreno (ahora canon tambien estara obligado a ello, lo que nos beneficiara a todos..) y sobre todo ciertos detalles y la cantidad de ajustes y formas de configurar la camara (y no solo en la tope de gama).
    De canon me gustan sobre todo los sensores..
    Que la D3 es mejor que la 1DMIII?.. Buff!!, ya me gustaria a mi poder decir cual es mejor, porque eso significaria que las he probado.. jaja.. Lo unico que puedo decir es por lo que he visto en ciertas pruebas. Sin tener un mal rendimiento la 1DMIII, la D3 parece mejor en cuanto a ruido a altas sensibilidades. Pero la 1DMIII, a pesar de todo el lio que se monto con su autoenfoque, parece mejor que la D3 en este asunto, segun una prueba que vi en no se que pagina (mayor porcentaje de fotos correctamente enfocadas con mismos motivos y objetivos 'equivalentes' ) incluso sin la ultima actualizacion de firmware que lo mejoro (con este los resultados eran todavia mejores).

Saludos.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La competencia sigue supuestamente dando golpes sobre la mesa (ya se verá qué pasa mañana):

http://www.quesabesde.com/noticias/n...aciones,1_4377

danielm81 está desconectado Master

Predeterminado

Si, segun anuncian mañana nikon saca la rival directa para la 5d, por lo que dicen sera bastante mejor pero su precio sera de 2600 euros. Bueno canon a esto tendra que responder.... o eso espero

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues para favorecer la competencia que quiero creer que beneficia a los consumidores, espero que realmente mañana salga la nikon D700.
    no por que quiera pasarme al lado oscuro, si no por que con esto quiero creer que canon hara lo propio sacando antes de tiempo la nueva 5D, aunque si mañana sale la nikon, sinceramente no creo que canon se precipite. vamos que nos hara sufrir de lo lindo hasta que ellos quieran.

EASY está desconectado Participante

Predeterminado

Estamos a la espectativa..
    Ping Pong

charlyjpg está desconectado Master

Predeterminado

Pues Nikon ha tardado un poco en sacar la sustituta de la Canon 5D, si es verdad. Van un poco atrasados (tres años)... pobrecillos.
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Efectivamente ya es oficial, Nikon lo ha publicado en sus páginas ....

Nikon D700 y SB-900: Ya es oficial !!

Por favor, seguir en ese hilo todo lo relativo a la D700 .... y dejar éste para el relevo de la 5D ... vale ...

Iré moviendo a ese hilo todos los post que se publiquen respecto a la D700 & Co .....

Graciñas y saludiños

....

creado está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¡Despierta Canon! que Nikon se ha levantado hoy antes que tú.

Saludos.