Para mí, lo realmente interesante de la posibilidad de hacer películas con sensores grandes es la calidad "cinematográfica" que es posible conseguir con los enfoques selectivos y la gran sensibilidad de los sensores de cámaras réflex.
Ni las cámaras de video de mejor calidad, salvo las dedicadas a cine digital (nada que ver con la TV de alta definición) son capaces de jugar con la profundidad de campo como lo puede hacer una cámara de sensor grande.
Tened en cuenta que el APS-C equivale en tamaño al fotograma de una película cinematográfica de 35mm y el Full frame es bastante más grande.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
La película es la misma pero el tamaño del fotograma es distinto.
Es muy fácil de entender si tienes en cuenta que en fotografía la película de 35mm (que es lo que mide de ancho perforaciones incluídas) pasa horizontalmente, mientras que en cine, esta misma película pasa verticalmente con lo que queda menos espacio para el fotograma, de tal manera que el alto del fotograma en fotografía (24mm) pasa a ser el ancho en cine de 35mm.
No sé si me he explicado bien.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Cierto... me habia olvidado del cambio de sentido![]()
HD avi.......las posibilidades son inmensas..............
Habrá a quien no le guste pero si la posibilidad técnica esta ahí alguien le sacará rendimiento artistico, seguro.
Decia Valentin Sama que los proximos años van a ser muy interesantes y moviditos, ya lo creo que tiene razón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa esa EOS 3D!!!!!!!!!
Despues de tomarme le tiempo de leer los enlaces que nos proporcionagracias!!! queda claro lo que decia el colegaIniciado por Juan55
[URL="http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1032&message=29139579"
Lo edito, pero estoy de cuerdo al 100% en todo el contenido.
Saludos.
La información que hemos podido leer ultimamente y la sorprendente 50d (no olvidemos que es una camara de nivel medio) nos deja bien claro que canon presentara grandes avances tecnologicos en los sensores de sus proximas camaras, solo hay que tener la paciencia de esperar un poco...................y el bolsillo lleno, porque me temo no habrá quien les haga sombra...........los precios no bajaran tanto como nos figurabamos.
...casi mas de la capacidad económica del comprador, que en cuanto a posibilidades fotográficas. Creo que con esa cámara como con la 40D o la 30D puedes ganarte hoy las habichuelas con mucha honra.50d (no olvidemos que es una camara de nivel medio)
Saludos
Ya lo creo que si, salvo trabajos muy concretos en que necesites algo más, la calidad es muy buena, pero no por eso deja de estar en un nivel medio por debajo de la serie 1 y la serie 5 y por encima de todas las de tres digitos.
Me refiero simplemente al nicho que ocupa dentro de las camaras canon.
Saludos.
Segun publicaciones de la pagina Quesabesde El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA
y de la pagina DSLR Magazine , la nueva 5D estara presente a finales de mes en Photokina
asi que a esperar un poco mas
Edgar Gonzalez
http://www.flickr.com/photos/edgargonzalezgil/
¡¡¡ precios chicos !!! ¡¡¡precios!!! ???... ¿¿cuánto nos costará hacernos con esa "supuesta maravilla"???... por lo menos espero que iguale a la D3 de Nikon...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
si las specs son las q se barajan.... y tras los rentable q ha salido la 5d (con una buenisima fama detras) espera minimo 3000 euros
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Marcadores