Página 6 de 88 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

dondoggy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

dicen en canon rumors de una fuente fiable:
    I received some info about the new CMOS in the EOS 3D. My source is claiming that Canon's new CMOS will once again bring Canon to the forefront in high ISO performance. I was told again sensor will be in the 18mp - 21mp range (I still think 16mp).

la o las nuevas camaras de canon tendran nuevo sensor mejorado para la sensibilidad iso, eso les va a poner otra vez en primer lugar. los mpix estaran entre 18 y 21

http://www.canonrumors.com/
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dondoggy Ver Mensaje
    dicen en canon rumors de una fuente fiable:
    I received some info about the new CMOS in the EOS 3D. My source is claiming that Canon's new CMOS will once again bring Canon to the forefront in high ISO performance. I was told again sensor will be in the 18mp - 21mp range (I still think 16mp).

la o las nuevas camaras de canon tendran nuevo sensor mejorado para la sensibilidad iso, eso les va a poner otra vez en primer lugar. los mpix estaran entre 18 y 21

http://www.canonrumors.com/
    Pues si hacen esto automaticamente tendrán que sacar la 1DS MKIII N o MKIV porque sino no van a vender ninguna !!!!
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No pueden hacer eso... los que usan camaras profesionales se "cag*rian" en la madre de alguno.
    O, va a salir a un precio prohibitivo.

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    No pueden hacer eso... los que usan camaras profesionales se "cag*rian" en la madre de alguno.
    O, va a salir a un precio prohibitivo.
    Yo ya lo hice cuando pagé 8.350 eurines del año 2003 por la primera 1Ds y a los cuatro dias salio la 5D por casi 6.000 euros menos. Quien haya pagado hace cuatro dias 7.000 por la 1DsIII que vaya bajandose los pantalones...

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que a los poseedores de las 1D's les va a pasar con la 5D Mark II algo parecido a lo que están "sufriendo" los poseedores de las D3 tras la aparicion de la D700. En breve van a encontrarse con una cámara que está a priori "un peldaño por debajo" de la que poseen, pero salta al mercado con mejores características, nada más que con un cuerpo más pequeño y a un mejor precio...

Se siente... Cosas de la tecnología y la sociedad del consumismo en que vivimos inmersa...
    Última edición por S_Marc; 03/07/08 a las 15:00:47

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Yo ya lo hice cuando pagé 8.350 eurines del año 2003 por la primera 1Ds y a los cuatro dias salio la 5D por casi 6.000 euros menos. Quien haya pagado hace cuatro dias 7.000 por la 1DsIII que vaya bajandose los pantalones...
    Ahi, ahi Canon... cuidando a sus clientes, jajajaja, para echarse a llorar.

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me salió rentable, cuando salio la 5D al mercado mi 1Ds ya estaba amortizada. Pero quien se gasta más de un millón de pelas de los de antes en una cámara (como la 1dsIII) no le hace ninguna gracia que a los cuatro dias cualquiera pueda comprar algo similar por 2.000 euros. Por eso ya me han visto a mi con la 1DsIII...

Predeterminado

Cómo está el patio, señores.

A ver quién da más.

Los formatos reducidos/recortados, dónde irán a parar, todo el mundo con el full, luego todo el mundo con lentes para full, venga que ésto no termina.

Luego vendrá el tema que si éste objetivo no vale, el otro es pezuña negra, etc.etc.etc.

Pero claro, el mercadillo estará a rebosar de buenas cámaras sin apenas haberlas disfrutado.
    Porque digo yo, hoy todo el mundo tiene cámara, y seguramente sin utilizar lo bueno de la fotografía por el simple hecho de que se sabe más de técnica electrónica que de lo que realmente es esencial, y venga de nuevo con otro tocho de manual de instrucciones que viene justo terminar de leer y aprender cuando una sucesora llega de nuevo al mostrador, y hala... vuelta a empezar.

Yo me planto. Pero me alegro de que los ricos, prueben cuerpos y luego los vendan a precios de risa.

Un comentario como otro cualquiera, por decir algo.
    slds.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Movidos los post relativos al precio de la D700 en B&H a ...

Nikon D700 y SB-900: Ya es oficial !!

Por favor, postear en aquel todo lo relativo a la D700 y continuar en éste con todo lo relativo a la sucesora de la 5D.

Saludiños

....

Predeterminado

Me mola el nombre de la sucesora: 7D

slds.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ah! pero... ya es fijo? será 7D?? Pues a mí me molaba lo de 5D Mark II...

Predeterminado

Es de más logica que sea 7D que volver a la denominación anterior, que de cualquier forma sería como añadirle cosas a la veterana 5D.
    La nueva debe ser impoluta de atrasos tecnológicos y de recuerdos habidos. Es la nueva era y debería ser un nuevo estandarte para la malograda fama que está cosechando a raiz de las últimas cagadas, desenfoques/no enfoca/99errores y alguna chorrad. más que no recuerdo pero que todos tenemos en mente.

Digo yo.

Amén.